Jump to content

Motor Conde de Carabanchel... estafadores!


Javiodalas

Publicaciones recomendadas

Problemas en Motor Conde

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Un concesionario en el que he tenido varios problemas es en Motor Conde de Carabanchel.

 

Dejamos un Polo 1.4 16v por que se encendia el EPC, despues de un mes, nos dicen que no tienen ni idea de que puede ser pero que nos han cambiado la bobina, la sonda Lambda... y que nos cobran 20 horas de investigacion...

 

Despues de mucho discutir y amenazarles verbalmente... aunque fisicamente alguna gana me dio puntualmente... relleno hoja de reclamacion pertinente y les aviso que al dia siguiente me llevo el coche como este... si no es andando en grua... me trae sin cuidado... Al dia siguiente me llevo el coche andando pero con el mismo problema con el que entro...

 

Tengo un amigo en FTome y estupendamente... me avisan que anteriormente le han metido mano y que han calado mal la distribucion... por lo que me daba continuos fallos y no andaba nada de nada...

 

La semana que viene me lo entregaran... 5 dias de trabajo y listo...

 

Os recomiento que Motor Conde son unos jetas y unos estafadores aparte de no tener ni idea.

 

Un saludo y gracias por leer este ladrillo.

 

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante