Jump to content

Se puede reparar un airbag de volante saltado???


marc82

Publicaciones recomendadas

no se...lo digo en referencia de un colega mio k tiene un 206 y le ofrecieron la posibilidaad de volverlo a meter..y ahi esta arreglao,pero claro,de un 206 a un golf...

 

Te refieres a la bolsa?. La doblaron bien dobladita y la metiron en un sitio?

Y yo me pregunto. Repusieron la carga pirotecnica que hace que explote, y el gas que hace se se infle?.

No seria que le cambiaron el airbag?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la bolsa?. La doblaron bien dobladita y la metiron en un sitio?

Y yo me pregunto. Repusieron la carga pirotecnica que hace que explote, y el gas que hace se se infle?.

No seria que le cambiaron el airbag?

 

S2.

 

¿Y la tapa de plástico rajada como lo hicieron?

 

:shock:

 

Yo tambien creo que le cambiaron el airbag.

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa los airbag llevan unos elementos quimicos que con al golpe se activa el sistema del airbag y mezcla los elementos quimicos y estos en milesimas de segundo reaccionan entre si y son los que producen los gases que llenan la bolsa del airbag, no se como va el sistema, ni si se puede recargar la carga o no, pero yo en ese tema no me la jugaria y pondria un airbag nuevo, pq en cuestiones de seguridad no hay que escatimar, pq aver si te lo van a arreglar por ahi de extragis y luego alomejor no funciona bien, (que lo mejor es que no te haga falta usarlo) pero ya te digo que yo no me la jugaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es que cuando peta un airbag hace eso precisamente, petar!

 

Rompe el volante, Lo deja exo polvo.

 

como vas a arreglar eso??

 

Le pegas otra vez la trampilla de donde sale el airbag??

 

Hombre se podria hacer pero es una chapuza tal que no creo qeu lo haga nadie, ni ningun mecanico.

 

Ademas el airbag se tiene que reemplazar una vez petado seguro.

 

Yo creo que es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante