Jump to content

Solucionado xenon y marchas y ME DEJAN UN SMART ROADSTER!


Quique

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente,

 

Últimamente no he podido estar muy activo en el foro pq he estado de vacaciones y he estado entrando y saliendo constantemente. Para quien no lo sepa en otro post comenté que me sonaban los servomotores de uno de los faros de xenon así como que desde que me cambiaron el embrague el tacto del cambio era más "rígido". Aprovechando las vacaciones deje el coche el pasado miercoles en el concesionario para que me mirasen ambos temas. Diagnostico y solución:

 

- Xenon: me cambiaron la óptica completa y ya no suena el ronroneo que hacía anteriormente el faro

 

- Dureza de marchas: me cambiaron la valvulina. Según me comentó el asesor de servicio ha habido un cambio en la especificaciónes recientemente. Ahora ya las marchas entran como siempre han entrado es decir tacto metalico, preciso y suave. Me comentó que aún así los km estipulados para un acople perfecto del embrague son entorno a los 2-3 mil km.

 

Como estaba la chiquita de att.al cliente (a primera hora no suele estar que es cuando dejo el coche cuando curro) la comí un poco la oreja para que me dejaran un coche de sustitución. Normalmente al concesionario donde voy no suelen tener ellos con lo que tienen que contratarlo en una empresa de alquiler. Me mandaron a Hertz en plaza de españa. Allí tuve la suerte de que no había compactos para dejarme con lo que o me dejaban un monovolumen o un smart roadster. No decir que cuando me lo dijeron se me saltaron los ojos. Así que lo pille y disfrute de este "juguete" hasta la mañana del sabado que es cuando tenía que devolverlo. (Por eso no me pase a la kdd)

 

Impresiones: Es como bien definí anteriormente un juguete. El que me dejaron a mi era el de 80 caballos pero hay que tener en cuenta que el coche pesaba menos de 900 kilos. Era un 3 cilindros turbo. El cambio era secuencial y automático. El puesto de conducción era muy jodido para entrar y salir (ibas a ras de suelo) pero una vez sentado era muy comodo. Era la primera vez que conducia un automático y era curioso como se adaptaba el ritmo de cambio al ritmo al que le acelerabas. Si hacias una conducción normal cambiaba sobre las 3 mil vueltas , eso si como le metieses cera sobre las 5-6 mil vueltas. No se si era una impresión mía pero cuando el cambio lo ponías en posición automático cambiaba más rapido a cuando lo hacias en modo secuencial. Al tener el centro de gravedad tan bajo era estable de cojones y era lo más parecido a conducir un kart pero este pillando hasta los 180 de punta. Era un coche muy divertido y pinton para moverte por ciudad pero en cuanto te metías por carretera/m-30 era un poco infierno el ruido que hacia el cochecillo a los 120 km/h. De equipamiento traía aire acondicionado, ESP, ABS, radiocd, espejos calefactables (no electricos) y sorprendentemente no traía dirección asistida aunque se movía bastante bien. Los acabados interiores erán correctos escepto los ajustes del techo ya que éste tenia 5300km y le sonaba el techo cosa mala. Las suspensiones cojonudas, duras pero no incomodas. El maletero (delante) que deciros que para partirse de risa y la guantera era para descojonarse. Metías la documentacion del coche y un paquete de clinex y ya cerraba petada.

 

La verdad es que la experiencia fue cojonuda pq sino no creo que nunca hubiese conducido semejante juguete. Tengo algunas fotillos asi que si me dais un breve cursillo las mando a quien haga falta (Mind creo que tu eres el webmaster en las fotos ;) ) y veis el chiquitin que tuve.

 

Cuando cogi mi coche lo primero que dije fue "esto tengo que bajarlo sea como sea" :twisted:

Bueno gente no os aburro más, os dejo que mañana curro y quiero aprovechar mi última tarde de vacaciones.

Saludos,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

Como lo prometido es deuda aquí os doy las fotos que os prometi. Son del garaje y del parking del kinepolis. David lo lleve alli justamente pq por la mñana sabía que no habría ni dios y justamente para quemar rueda y hacer trompos :twisted:

Lo dicho espero que les gusten:

 

9717139-3957_IMG.JPG

 

9717139-3958_IMG.JPG

 

9717139-3959_IMG.JPG

 

9717139-3960_IMG.JPG

 

9717139-3961_IMG.JPG

 

9717139-3962_IMG.JPG

 

9717139-3965_IMG.JPG

 

9717139-3967_IMG.JPG

 

9717139-3970_IMG.JPG

 

9717139-3973_IMG.JPG

 

9717139-3972_IMG.JPG

 

9717139-3974_IMG.JPG

 

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante