Jump to content

KKD de karting


Invitado

Publicaciones recomendadas

Me apunto :D:D

 

A ver si esta vez me toca un kart que ande y no como la ultima vez :D:D :wink:

 

Por cierto.. apoyo a Davidw, no vale traerse su kart, se corre con el que te dejen... :D

 

Un saludo

 

P.D: En BCN se hara cuando se movilize la peña de por alli, la 1º Gran KDD fue en ZGZ gracias en gran parte a nuestro amigo Eddi.. asi que ya sabeis.. moveros los de por alli y organizar gran KDD, los de Madrid iremos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo!!! siempre haceis quedadas en madrid! y los de barcelona pa cuando !!!!!!!!!!!!!!!! ajjajjaja :)

 

Jode macho pues anda que no hay barceloneses para quedar...es curioso, en todos los foros en los que estoy los catalanes son los más remolones para quedar...sin embargo los del sur están siempre de juerga jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese que comentas Quique, es el asupark. Yo he corrido alli, estan bien, pero un poco viejos. Eso si hace dos años que no paso por alli.

 

A mi me encantaria Los santos de la Humosa, que nunca he ido!!!!

 

Pero mientras tanto se podria ir al carlos sainz que es indoor. Los del xanadu me gustan menos, corren mas y tal, pero es un cachondeo, no me dio buena sensacion. Ademas de que aparcar alli...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El karting de los Santos de la Humosa está muy bien, más que nada por el circuito, es es la leche, pero no está acorde con los kart, que andando bien (algunos ... verdad Mind :mrgreen: ) no se le puede sacar partido al circuito.

 

Los del Xanadú estaban muy bien ... hace unos meses ... pero ahora han capado los karts y la goma de las ruedas se ha pegado por todas las curvas y no hay manera de hacer buenos tiempos ya que el coche se cruza con demasiada facilidad, a parte de los gases que esa pista acumula (seguro que les termina pasando como al Carlos Sainz)

 

Conozco a un chaval que trabaja en el Karting de Carlos Sainz, y después del cierre temporal que tuvo (intoxicaciones varias lo provocaron :? ) lo han re-abierto con sistema nuevo de ventilación, karts nuevos (petan más) y han pasado una máquina al circuito para que sea más abrasivo (osea que agarre más).

 

Así que cuando queráis quedamos, pero por mi parte el Carlos Sainz tienes muchos puntos por mi parte.

 

Luego hay 2 o 3 tres más por Madrid pero son todos al aire libre y para eso cuando haga mejor tiempo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto :D:D

P.D: En BCN se hara cuando se movilize la peña de por alli, la 1º Gran KDD fue en ZGZ gracias en gran parte a nuestro amigo Eddi.. asi que ya sabeis.. moveros los de por alli y organizar gran KDD, los de Madrid iremos :wink:

 

A ver, porque mira que reparto panfletos por todos los sitios,en semaforos,lavacoches,por la calle....a ver si consigo montar un grupillo en condiciones en Zaragoza y salimos varios de vez,en principio somos solo 4 pero bueno,todo andara...

Pero si se monta una podriamos quedar aunque sea solo los 4 de Zaragoza para ir juntos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Yo como sabéis me apunto. Eso sí espero encontrar rival porque en la última me parece que JEJEJE

 

Como queráis.

 

Yo estoy pensando ya en hacer una KDD un día para irnos al mesón de don quijote a unos 130 km de Madrid por la carretera de Andalucía para tomar unas buenas migas manchegas y buena comida acorde con este tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de villaviciosa de odon esta en la carretera de san martin de valdeiglesias, segun se pasa boadilla por la salida de la M40, es el antiguo PAESA por si alguno sois aficionados al RC, es al aire libre y el circuito es largo, los karts no son nada del otro mundo pero es divertido.....

 

si quereis mas info preguntarme que voy a veces.......

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante