Jump to content

Saludos desde guipuzcoa


ivangolfcabrio

Publicaciones recomendadas

Buenas,saludo desde guipuzcoa con la nueva adquisición de un Vw. golf Mk1 cabrio,aun estoy verde con el,tiene mucho trabajo para hacer,pero con ilusión y paciencia haber si lo consigo poner en marcha.

Según me dice el dueño es un 1.8 de 112cv,a la espera de la documentacion.

espero aprender muchas cosas y si puedo ayudar en algo lo hare,aunque me imagino...que no creo yo os enseñe mucho,jejejejeje

este es el estado aparente.

m7qao1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

gracias a todos por la bienvenida,

estoy un poco decepcionado,tiene mas curro del que yo pensaba.haber si puedo ir abriendo cosas,que aun no me deja...e ir aprendiendo cosas sin necesidad de enmarronar a ningún mecánico.

he soltado la distribución y haber si encuentro algo que me ayude,o si sabéis de alguien que me de referencias?.......no he marcado nada,ya que estaba la correa reventada y me imagino esta pasado el punto,así que empezar de 0 me toca.

he conseguido la documentación y es un variante EX1.,ni idea que significa,pero es un 1800cc.me imagino de 98cv no?

Editado por ivangolfcabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante