Jump to content

NFS Underground Golf IV


Invitado

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno como mola el NFS underground y ademas tiene para modificar el Golf.

 

La pena es que de todas las modificaciones la que no tiene es la pegatina del Club jejeje :mrgreen: :mrgreen:

 

vampirnet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tienes nada mal!!!

Yo el mio lo tngo por ahora con unas llantas en 17, aleron WRC, pintura brillante, escape, reprogramadito de motor y muchas más cosas, lo q pasa q yo lo tngo en la play II. Cuando consiga una camara digital, le hago una foto a la tele y os lo cuelgo.

 

Por cierto, el juego es la puta cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo el underground y es la caña, ahora tengo el skyline y como zurra jejeje, empece con el golf pero es que si no cambias de coche no hay wevos de ganar. A ver si un dia subo unas fotillas que le tengo bastante wapo con aleron, pintadas, bajos, llantas de 20, etc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me he bajado yo es el de DeViance.

Pero en esta caso me lo baje con un torrent en vez que con el emule.

Mañana te dejo el enlace del torrent si te vale.

 

Ese es el que me baje yo,que son dos,no?hize la imagen y los grabe en dos cd´s,uno de 815 y otro de 777 Mb,los dos en BIN pero no me lee los cd´s,hize algo mal?porque ya em se la demo de memoria jejeje :mrgreen:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a grabarlos con CDRWIN 3.9! es lo mejor para ficheros *.BIN...

 

En caso que no te vaya prueba extraer lo que haya en los *.BIN con el ISOBUSTER y decirle que acepte nombre y extensiones de mas de 8 caracteres sino te saldran simbolos raros... eso esta en --> Menu options y alli en la parte de File Systems y alli elije la opcion Show Both(Big Endian & Little Endian)

Una vez hagas eso extrae en un directorio y tosta eso si quieres con nero en modo1. Seguro q te va por q yo lo probe y funciona de puuuuuta madre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo que he jugado al nfs lo he hecho todo con el golf, mi amor por el es así de fuerte.

Pero un compañero mio que tiene un ciber, tiene el juego y la verdad es que todo el mundo dice que es el que peor responde de todos los del juego, incluso dicen que a iguales condiciones responde mucho mejor el 206 que nuestro golfito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, has echo lo mismo que yo, los grabaste los BIN con el NERO?

 

Cerraste los discos ?, es decir finalizaste la sesion en los CD's?

 

El caso es que te debe de funcionar.

Si,lo hice tal y como dices,no sera porque los grabe en cd´s de 100min(900mb)?porque otra cosa no se me ocurre,que el lector no detecte este tipo de cd´s,pero bueno,los grabare otra vez a ver si tengo suerte,esta vez en cd´s de 800mb.

Gracias por vuestra ayuda,os tendre informados :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante