Jump to content

Avance II KDD Tempomatera y W8


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Creo que soy el primero :). Bueno, ya tengo todas las fotos en el portátil y se las enviaré ahora a Mind para que haga un resumen. Os voy a poner un avance para que veais como hemos pasado la mañana y para que veais que quitar el plástico que cubre el filtro de polen es MUUUYYYYY complicado :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

 

OJO, es un video de 15 Mb :))

 

https://www.damianfernandez.net/clubgolf.mpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!!:D:D:D

 

Ese video me suena :D:D:D :wink:

 

En fin.. eso es solo el principio.. tengo mas de 150 fotos de la KDD, entre las que me mando Damian y las que hice yo.. y aun estoy esperando las de otros foreros a ver si me las pasan y las junto todas.. :D

 

Muchas se pondran, otras son para hacer el manual del montaje de la Luz W8 bastante detallado.

 

Aviso de que estubo con nosotros "El cuñao" de tjcorrales, Jesus, que fue el que mas controlaba del tema y el que ayudo en el montaje a todos los alli presentes, por temas que no vienen al caso, me pidio que no le sacase su cara en las fotos, asi que dicho y hecho, su cara esta distrosionada en todas las fotos en las que sale, si el quiere salir, que me lo diga y coloco las fotos "buenas" :D

 

Bueno... pues dentro de poco empezare a subir fotos...

 

Gracias a todos los asistentes, y a los que no pudieron venir... lastima, pero nos vemos en otra seguro :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de 10 Mg en fotos que ire poniendo de poco en poco.. pa no cargar mucho el post :D

 

Esto sirva de muestra mientras descanso un poco esta noche, que eso de borrar todas las matriculas, poner el tamaño igual en las fotos, quitar la cara de "El cuñao", ajustar colores y demas.. lleva tiempo y cansa.. asi que por el momento... esto pa que se vea lo que habia, a eso de las 10:20 de la mañana, que despues vino mas gente :D:D

 

2_KDD_Tmp_LW8_082.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_090.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego se queja Damian que le gasta las ruedas por dentro :mrgreen: :mrgreen: , mirad como deja la direccion con el coche aparcado. Todos con la direccion recta y el doblada....

 

Por cierto el cuñaaaao un campeon montando cosas....

 

Gracias a todos por lo del autolock, es la caña....

 

Gracias Mind por no sacar mi coche entero... :x :x . Es broma. Pero no se puede apreciar el Spoiler que llevaba.

 

Por cierto Mind por que te cambiaste el Golf Modificado por el que llevas ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mind por no sacar mi coche entero... :x :x . Es broma. Pero no se puede apreciar el Spoiler que llevaba.

 

Tranquilo, que hay fotos de tu coche entero, con el spoler bien visible :D:D :wink:

 

Por cierto Mind por que te cambiaste el Golf Modificado por el que llevas ahora?

 

Por motor... por equipamiento ( Xenon, sensor de lluvia, clima, etc.. ) Pero sobre todo por motor. Necesitaba mas, sin que fuera tan apretado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mind :mrgreen: :mrgreen:

 

Yo me rei mucho con el proyecto de salto de Damian con el Golf cuando circulamos por la acera.

 

El chirrido de ruedas del "Cuñaaaaoo" y la cara de satisfaccion de no me acuerdo el nick, cuando te fuiste tu Mind con su coche y le enseñaste a usar el Tempomat :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

 

Jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me rei mucho con el proyecto de salto de Damian con el Golf cuando circulamos por la acera.

 

Tenia que haber cogido carrerilla y saltar.. y entonces si que nos reiriamos :D:D:D :wink: Menos mal que al final lo pensasteis bien :wink:

 

El chirrido de ruedas del "Cuñaaaaoo" y la cara de satisfaccion de no me acuerdo el nick, cuando te fuiste tu Mind con su coche y le enseñaste a usar el Tempomat :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

 

Jejejee

 

Es que ese japo anda muyyyyyy bien :D:D:D.

 

Y la cara fue de Miguelito.. pero shhhh!!! no digas na que me jodes el post de la KDD :wink: :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje que mamón.... tampoco era tan alto el bordillo :P

 

Gracias Mind :mrgreen: :mrgreen:

 

Yo me rei mucho con el proyecto de salto de Damian con el Golf cuando circulamos por la acera.

 

El chirrido de ruedas del "Cuñaaaaoo" y la cara de satisfaccion de no me acuerdo el nick, cuando te fuiste tu Mind con su coche y le enseñaste a usar el Tempomat :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

 

Jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante