Jump to content

Saludos desde Zaragoza-Pamplona


benwagen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aunque hace mucho tiempo que estoy registrado en este foro la verdad es que hasta ahora no había escrito ningún mensaje, cosas de la paternidad, mis hijos me han tenido muy muy ocupado los últimos años.

Ahora empiezo a ver un poco la luz y me estoy planteando volver a poner en marcha mi golf.

Es un golf GTI MKII, el cual heredé de una tía mía con 68.000 km hace unos cuantos años ya. Está de baja temporal y apenas le hice 20 km cuando pasó a mi poder. Es de color gris.

En el pasado tuve también otro GTI MKII, pero acabo en la chatarra por un golpe que me dieron por detrás, y también tuve un GTI MKIII que vendí a un amigo e igual todavía esta circulando por ahí. Mi mujer tiene actualmente un MK IV TDI.

Soy de Zaragoza, aunque ahora vivo en Pamplona, concretamente en Zizur Mayor.

Así que aquí me tenéis para lo que necesitéis y espero estar en breve disfrutando del GOLF. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante