Jump to content

Vandalismo! Asi ha quedado el MK2


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Esta mañana saco a la perra y me he encontrado con esto en mi coche, se me ha quedado una cara :cry:

Una cosa esque te roben una antena , otra muy diferente que te hagan semejante destrozo en el coche, sobretodo porque si las piezas son para un golf que primero sepa como se roban, porque hasta la insignia GTI de la rejilla tan facil de quitar la han roto y estaba en el suelo, y el intermitente delantero que va con un tornillo de estrella tambien lo han partido.

Taloneras y paso ruedas no creo que los hayan podido utilizar pues al arrancarlo las grapas han jodido lo que querian.Lo unico que se han llevado sin romper son las molduras laterales y los limpias.

Se han llevado hasta un CASTILLO de la aleta, ya no se me conocera como el fantasma! (siempre va bien un poco de humor)

Por cierto el parachoques delantero lo han dejado preparado para llevarselo, esta medio caido.

Si alguien conoce al hijo de puta que me lo ha hecho que me avise o le de una paliza de mi parte.

Dejo las fotos para que veais el estado.

Perdon por la resolucion pero no me he acordado cambiarla para hacer las fotos.

 

 

 

7463Imagen_021-med.jpg

7463Imagen_020-med.jpg

7463Imagen_019-med.jpg

7463Imagen_018-med.jpg

7463Imagen_017-med.jpg

 

Y asi era mi niño antes de la visita de los hijos de puta, el de la foto no soy yo.

 

7463WICHET-PEPIT.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy habitual en los mk II vas por la calle y te encuentras con los coches k les han intentado arrancar las molduras como le pase al mio y lo pille....ANIMO TIO lo siento (yo mas k la mayoria jejej)

 

Lo pillaste?? Trincaste a un menda mangandote las moludaras?? Se las comeria no, yo le abriria la cabeza y se las meteria en el culo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci por los animos.

La malol es que el seguro no me lo va a pagar, tengo un terceros con lunas unicamente, y solo la moldura de la puerta del conductor en VW cuesta 7.000pts, no es la primera vez que me la roban, pero esta vez se han pasado, no me han dejado ni los limpias.

 

Ahora llevare el coche al estilo cutretuning, pero no hay € para arreglarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder para que quedran las molduras, ademas seguro que al arrancarlas se habran quedado echas una mierda.

 

Te sale mejor ir a un desguace a por ellas.

 

La gente ya no respeta nada...es lo que mas me molesta a mi. La falta de respeto mutuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia en mi barrio paso igual con el clio williams de mi amigo, pero les pillamos... eran unos peruanos y vimos a los mossos de escuadra y les dijimos si podiamos pillarlos, dijeron que ahora iban ellos, les cojimos y les pegamos una santa paliza q pedian q no les pegaramos mas y les dabamos mas... a esos se les quito las ganas de robar mas y encima los mossos les pegaron con porras, o sea q esa noxe durmieron calientes los peruanitos de los cojones... y lo malo q la puerta del williams acabo doblada, un putadon, pero les cojimos y eso es la parte buena, descargamos esa adrelalina por dentro, siiiiiiiiiiii!!!!! :) q se jodan los ladrones esos de mierda... lo siento tio por no haberlos pillao tu... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece realmente increible, malditos hijos de la grandísima puta. Parece mentira que haya gente que haga eso.

Seguro que algún cabron con el carnet recien secado y que se acaba de comprar un mk2 y se lo quiso adecentar gracias al tuyo.

 

Me cago en su puta madre!!! si pesco yo a un hijo de puta haciendo eso a mi golfito..... no le llega toda barcelona para recoger sus dientes!!!

 

Lo siento de verdad :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto Hijo de puta que hay suelto, lo hacen mas k nada por joder porque mira k kitarte pasaruedas y demas de serie del coche, mira k me calienta sto, deberian de kedarse pegados en el coxe cuando lo hacen i engancharlos, se le kitarian las ganas d seguir haciendolo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante