Jump to content

¿Es rápido el Golf MK4 2.0?


Gonzalo Bunster

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado investigando mucho el tema de los HP o Caballos de fuerza porque quiero un hatchback potente, no necesariamente deportivo, no necesariamente un GTI o un vehículo turbinado. 

 

Amo el Golf 4 2.0, tiene 115cv y pareciera que el mercado en general considera a eso como poco. Es cierto que siempre depende del auto porque si le pones 115cv de fuerza a una carreta, va a salir volando. Me preguntaba si el Golf MK4 2.0 es rápido y tiene potencia, en resumen si sus 115cv de fuerza lo transforman en un auto potente dentro de los autos normales. Claramente no estamos hablando de un GTI, tampoco quiero comprarme un GTI. Planeo comprarme el 2.0, trabajarle la inducción , el escape y darle una reprogramación a la ECU para que quede con unos 130cv.... 

 

¿Qué opinan? Espero recibir alguna respuesta esperanzadora!! jajaja. De antemano, muchas gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 16/11/2018 a las 20:04, Gonzalo Bunster dijo:

Hola, he estado investigando mucho el tema de los HP o Caballos de fuerza porque quiero un hatchback potente, no necesariamente deportivo, no necesariamente un GTI o un vehículo turbinado. 

 

Amo el Golf 4 2.0, tiene 115cv y pareciera que el mercado en general considera a eso como poco. Es cierto que siempre depende del auto porque si le pones 115cv de fuerza a una carreta, va a salir volando. Me preguntaba si el Golf MK4 2.0 es rápido y tiene potencia, en resumen si sus 115cv de fuerza lo transforman en un auto potente dentro de los autos normales. Claramente no estamos hablando de un GTI, tampoco quiero comprarme un GTI. Planeo comprarme el 2.0, trabajarle la inducción , el escape y darle una reprogramación a la ECU para que quede con unos 130cv.... 

 

¿Qué opinan? Espero recibir alguna respuesta esperanzadora!! jajaja. De antemano, muchas gracias.

Buenas.mi opinion si lo vas a comprar de 2'mano es que te vayas a algo mas potente.creo que te vas a gastar mas dinero en comprarlo y subirle la potencia que si lo compras directamente.en cuanto si los 115 son..potentes en comparacion con otros imagino que depende de con cual lo compares...y el peso caja d cambios que traigan...etc.por otra parte para lo que se puede correr hoy en dia sufuciente con 50 cv jajaja no nos dejan ni respirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante