Jump to content

Golf GTI mk7.5 desde Argentina


MartinParra

Publicaciones recomendadas

Hola desde Argentina!!!

Ayer me entregaron el Golf GTI 2018 mk7.5, no pude sacarle fotos todavía porque en mi ciudad no para de llover. Así q ni bien pueda lo lavo y subo fotos. Por otro lado hoy volví al concesionario para que se fijen si por VAG pueden desbloquear el vídeo in motion. Por ej pongo un DVD y cuando arranco se corta la imagen pero el audio continúa. Estuve al lado del chico q estuvo con la computadora y no lo encontró x ningún lado. Entiendo que tengo que hacerlo con algún scanner VAG. El Discover Pro 9.2 es increíble, pero eso me da bronca!!! Será q solo se puede con Obdeleven??? Por favor alguien q me ayude o me dé un panorama más claro. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 14/11/2018 a las 23:50, MartinParra dijo:

Hola desde Argentina!!!

Ayer me entregaron el Golf GTI 2018 mk7.5, no pude sacarle fotos todavía porque en mi ciudad no para de llover. Así q ni bien pueda lo lavo y subo fotos. Por otro lado hoy volví al concesionario para que se fijen si por VAG pueden desbloquear el vídeo in motion. Por ej pongo un DVD y cuando arranco se corta la imagen pero el audio continúa. Estuve al lado del chico q estuvo con la computadora y no lo encontró x ningún lado. Entiendo que tengo que hacerlo con algún scanner VAG. El Discover Pro 9.2 es increíble, pero eso me da bronca!!! Será q solo se puede con Obdeleven??? Por favor alguien q me ayude o me dé un panorama más claro. Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
En 6/12/2018 a las 15:23, alberto543 dijo:

Hola Martin como estas? soy de Salta Argentina y yo tengo el discovery pro 9.2 y lo desbloque, es algo complicado pero se puede, lastima que no estas aqui si no yo tengo los metodos para hacerlo y si ya lo hiciste me alegro.

 

Saludos Alberto.-

Hola Alberto, compre el OBDeleven y voy a intentar hacerlo este fin de semana. A vos te reproduce videos MP4, AVI, etc? o solo DVD? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, MartinParra dijo:

Hola Alberto, compre el OBDeleven y voy a intentar hacerlo este fin de semana. A vos te reproduce videos MP4, AVI, etc? o solo DVD? Saludos.

Hola Martin como estas? Bueno proba a ver si lo podes hacer, yo creo que si, mira es muy raro, te cuento a veces te lee mp4, avi y en otros videos no, la verdad no entiendo, yo la verdad me puse a probar con un programa atube cacher para convertir videos y logré dar con el que lee siempre en la sd y usb, ya te voy a confirmar el formato ahora no me lo acuerdo, lo que es dvd lo uso pero me lee todo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, alberto543 dijo:

Hola Martin como estas? Bueno proba a ver si lo podes hacer, yo creo que si, mira es muy raro, te cuento a veces te lee mp4, avi y en otros videos no, la verdad no entiendo, yo la verdad me puse a probar con un programa atube cacher para convertir videos y logré dar con el que lee siempre en la sd y usb, ya te voy a confirmar el formato ahora no me lo acuerdo, lo que es dvd lo uso pero me lee todo creo

Buenísimo, cuando puedas confirmame extension de los archivos y en que calidad... 1080, 720, o mas bajo... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante