Jump to content

separador para perro


bullterrier27

Publicaciones recomendadas

hola tengo un golf , estoy mirando para comprar una barrera para perro , he visto varias no me gusta que toque nada en el techo ni laterales ( por si se queda marca ) la que visto se engancha  abajo i se regula a la altura que quieres pero vale 150€.

alguien tiene otra mas economica?

haber si me podeis ayudar muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 10/11/2018 a las 21:27, bullterrier27 dijo:

hola tengo un golf , estoy mirando para comprar una barrera para perro , he visto varias no me gusta que toque nada en el techo ni laterales ( por si se queda marca ) la que visto se engancha  abajo i se regula a la altura que quieres pero vale 150€.

alguien tiene otra mas economica?

haber si me podeis ayudar muchas gracias

Yo tengo la tipica "bolsa" que cubre todo el asiento y sujeto a los reposacabezas.y lo engancho el cinturon al arnes con u a correa correa corta que a mi por ejemplo me sobra.porque no suele.dar guerra se tumba y a dormir y alo sumo la.correa le deja llegar a posar la cabeza en el.reposabrazos. 

P.D:tambien ten un bullterrier y un golf 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Danicz dijo:

Yo tengo la tipica "bolsa" que cubre todo el asiento y sujeto a los reposacabezas.y lo engancho el cinturon al arnes con u a correa correa corta que a mi por ejemplo me sobra.porque no suele.dar guerra se tumba y a dormir y alo sumo la.correa le deja llegar a posar la cabeza en el.reposabrazos. 

P.D:tambien ten un bullterrier y un golf 😂

bueno lo que encontrado a sido la reja que se sujeta en los reposacabezas  asin que perfecto, comprare la base del maletero de goma que se compra por la web, i lo borraré bien con bolsas i mantas los asientos, haber sino se filtran los pelos mucho , 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

En Amazon tienes redes o barrera rejilla que puedes encontrar por menos de 25€. No pongo enlace por no publicitar pero puedes buscarlo fácilmente. En tiendas de animales puedes encontrar una red tipo cuerda por 5€, no es que ajuste muy bien pero por ese dinero a mi me vale para un viaje o dos al año. Ya depende de si le darás mas uso o quieres que quede medio fija o para desmontar a menudo.🐶

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
En 10/11/2018 a las 21:27, bullterrier27 dijo:

hola tengo un golf , estoy mirando para comprar una barrera para perro , he visto varias no me gusta que toque nada en el techo ni laterales ( por si se queda marca ) la que visto se engancha  abajo i se regula a la altura que quieres pero vale 150€.

alguien tiene otra mas economica?

haber si me podeis ayudar muchas gracias

En recalvi tenían unas del estilo que tu dices..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 1 año atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante