Jump to content

Consejos GOLFTDI100LE


Tax007

Publicaciones recomendadas

Me presento, aunque ya llevo desde diciembre como observador en tan interesantes cuestiones sobre nuestros tesoros. El tema es que me decidí por la última version del Golf TDI 100 Last Edition. Aunque tuve la posibilidad de pillar el GOLF V Sportline (esperando algo mas de tiempo claro), lo vi y por dentro no me gusto nada de nada, 2500€ mas caro y la verdad no me decia mucho, el culo horribilis y el frente... guapo, pero nada mas. Al tema que me estoy liando, tengo el TDI 100, he leido algo sobre las repro, los chips, bla,bla y os pido consejo, que hariais en mi lugar, es un coche con muchas posibilidades admito sugerencias, audio (viene con el Beta+CD, llantas Avus II 15), me aconsejais la repro, el chip, en cuanto a audio? he leido que si pones los altavoces traseros pueden aparecer grillos,... tb me han aconsejado que espere hasta los 2500 km para pasarle de 3000 Rpm como lo veis, el aceite Castrol SLX? Longlife II aconsejais seguir con el... merece la pena

 

Vuestros consejos son parte de la experiencia (ya me he puesto hortera)

:D :D

El clubvwgolf es cojonudo sigamos alimentando este proyecto.

Bye_velozes:mrgreen:

Y un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tu le metia unas llantas algo mas grandes porque las de 15 me parecen muy pequeñas, busca unas 17 que te gusten. En cuanto a audio yo le he puesto los traseros y si lo haces bien no tienen porque salir grillos, a mi no me han salido. Lo del rodaje yo creo que es bastante importante, cada uno le hace como creo mejor pero yo creo que con no pisarle mucho y no subirle mucho de vueltas al principio vale, luego lo vas subiendo progresivamente a medida que hagas mas kilometros. Y lo de la repro mejor espera a que tengas ya hechos unos cuantos kilometros, las piezas se hayan amoldado bien y el coche este rodado.

 

Un saludo y enhorabuena por tu golfito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que el Golf a sabiendas que es modelo nuevo que viene con bla,bla,bla, creo que se acerca demasiado al diseño de otros coches que ya estan en el mercado y si antes el Golf IV ha sido imitado por todos a casi todos, ahora parece que Vw imita a peugeot (307), a Seat (Leon, Ibiza), ademas las llantas son muy simplonas y el salpicadero demasiado plastico, me esperaba algo diferente.

Por eso y por la diferencia de dinero (unos 2500 €) decidi comprarme el IV.

En cuanto al audio

Me aconsejas meter la Radio Gama? Tu le has puesto los traseros pero con la radio Gama o la Beta porque recuerdo que la Beta solo tiene dos salidas de 20W.

 

Lo Altavoces traseros de cuantas pulgadas? Lleva dos en cada puerta no?

Como se quitan los paneles, seguro que tiene truco.

Si no te importa me gustaria que me aconsejaras.

 

Las Llantas esperare un tiempo para cambiarlas, me da pena ademas tienen un diseño que me agrada (de hecho el Touareg viene con unas iguales pero de 19 o mas).

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante