Jump to content

Golf V y 300.000 km a Golf 7.5. Presentación.


Iszart

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy un propietario enamorado de mi Golf V 3p Tsi 1.4 122 Sport (2008) que ahora ha encargado el Golf 7.5 Variant Sport Tsi 1.5 150 EVO. 

Tras 300.000 km hechos va siendo hora de cambiar y sobretodo ganar en espacio.  

Confío aportar al club mi experincia pasada y futura con el nuevo modelo. 

Un saludo!!

Iszart. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zelton. 

El mejor coche que he tenido. Finísimo, ágil, cómodo y un poco deportivo a la vez, gasta poco en conducción tranquila y cuando quieres pisarle tira más que la mayoría de coches que te vas encontrando por ahí. 

Sólo una avería, la caja de cambios a los 190.000 km. Me fastidió bastante no tanto por la avería en sí, sino porque no fue algo puntual de mi coche (pasó a muchos otros golf de esa “generación”) y en el conce se desentendieron y tuve que luchar mucho para que se hicieran cargo de la reparación. 

Por lo demás, sigue yendo finísimo y mi sensación es que cada día consume menos. Con mucha pena, lo voy a vender cuando me den fecha aproximada de entrega del nuevo. 

Eso sí, cuando me subí en un MkVII para probarlo... 10 años se notan. 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante