Jump to content

Supercutrituning


seralque

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

juasjuasjuas vaya ñapas.... y en coches nada baratos.

La verdad tampoco se pq os extrañais, estamos en España, aqui es lo que se lleva (ser el mas molon con llantas cromadas y aerografias mil), si no id a cualquier concentración nacional de tuning y vereis como el 95% de los coches son asi, barrocos a saco (y le ponen el nombre este y encima se sienten orgullosos...).

Lo mejor de todo es que ven tu coche y tienes que aguantar que te digan: "pero si no lleva nada no se que haces aqui" jajajajajajaja eso, entre otras veces, me paso cuando me dieron el Top20 en la VAG de Calafell.

En cambio fuera de nuestras fronteras resulta que varias revistas van locas por hacer un reportaje de nuestros coches "de serie que no llevan nada" (no dire nombres aunq solo dejo entrever que una de ellas es inglesa).

En fin... el tuning en españa es asi... por eso solo compro revistas inglesas y alemanas... y la Zona Roja q es la unica que vale la pena... (por cierto en la de este mes sale el leon gordote de un colega mio, en el que aporte mi granito)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasjuasjuas vaya ñapas.... y en coches nada baratos.

La verdad tampoco se pq os extrañais, estamos en España, aqui es lo que se lleva (ser el mas molon con llantas cromadas y aerografias mil), si no id a cualquier concentración nacional de tuning y vereis como el 95% de los coches son asi, barrocos a saco (y le ponen el nombre este y encima se sienten orgullosos...).

Lo mejor de todo es que ven tu coche y tienes que aguantar que te digan: "pero si no lleva nada no se que haces aqui" jajajajajajaja eso, entre otras veces, me paso cuando me dieron el Top20 en la VAG de Calafell.

En cambio fuera de nuestras fronteras resulta que varias revistas van locas por hacer un reportaje de nuestros coches "de serie que no llevan nada" (no dire nombres aunq solo dejo entrever que una de ellas es inglesa).

En fin... el tuning en españa es asi... por eso solo compro revistas inglesas y alemanas... y la Zona Roja q es la unica que vale la pena... (por cierto en la de este mes sale el leon gordote de un colega mio, en el que aporte mi granito)

 

Saludos!

Esa revista la mire yo el otro dia y estube a punto de comprarla, me parecio interesante, mucho mas que la maxi tuning famosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la revista Zona Roja, os recomiendo que la compreis como minimo una vez, y le echeis un vistazo.

Si ya sé parece que hago trabajo de comercial,ya que escribo para ella , pero la verdad es que es la única revista que se atreve con ese tipo de coches llamados finos, o de estilos concretos.Tambien reportages interesantes y tocamos mucho VAG (yo soy el culpable).

La verdad es que la revista es un poco incomprendida en este pais, pero de verdad , es la única revista que parece estrangera:lol: .

probadala de verdad!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Pues no han pasado ni dos meses y ayer veo que mi querido vecino payoponi me vuelve a sorprender con una nueva decoración exterior:mrgreen:

 

hpim03813ii.jpg

 

Que os parece?

Se puede hacer algo peor?

 

hpim03822ws.jpg

 

Colocar ese radiador para que refrigere mejor está muy bien...,pero ponerle un cristal para protegerlo es para :cry2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante