Jump to content

Precios de neumaticos.


740

Publicaciones recomendadas

Bueno pues estos son los precios que me han dado en el taller en el que suelo cambiar ruedas y aceite.El taller esta en Alcorcón (Madrid) y es muy pequeñito y muy dificil de encontrar sino te conoces esto a la perfección,pero tienen los mejores precios de Madrid y parte de España :risas: Bueno ahi van los precios:(todos incluyen el montaje y equilibrado y el precio es por unidad).

 

205/55 16 (para Gabri)

-Michelin pilot sport 1.---132 euros

-Continental contisportcontact 2.---95 euros

-Goodyear gsd3.---115 euros (para mi los mejores,por algo los monto,aunque no he probado los pilot sport)

-goodyear NCT5.---105 euros

 

225/40 18 (para Javier)

-Michelin pilot sport 2.---220 euros

-Dunlop sp sport 9000.---170 euros (muy buena oferta)

-Pirelli Pzero rosso.---192 euros

-Brigestone S03 PP.---233 euros

-Goodyear gsd3.---245 euros

-Hankook ventus k104 sport.---125 euros (estos son los que lleva samy,asi que preguntarle a él como van).

 

Y esto es todo,estos son los precios de este mes,pueden variar algo de un mes a otro,dependiendo de las ofertas que le manden,pero aun asi suelen estar bastante bien de precio,mejor que en otros sitios,espero que os hayan gustado :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/40 18 (para Javier)

-Michelin pilot sport 2.---220 euros

-Dunlop sp sport 9000.---170 euros (muy buena oferta)

-Pirelli Pzero rosso.---192 euros

-Brigestone S03 PP.---233 euros

-Goodyear gsd3.---245 euros

-Hankook ventus k104 sport.---125 euros (estos son los que lleva samy,asi que preguntarle a él como van).

 

 

Yo llevo las Hankook y muy bien, no son ruidosas, y en par de rotondas probe las pilot sport y estas y se dan la mano.

Drenan bien el agua y no he tenido sustos.

 

Ahora mismo las recomendaria.

 

A mi costaron hace unos 8 meses 155 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo encargadas hace unas semanas 4 Good Year Eagle F1 GSD3 en el taller que comenta 740 ... me sale cada rueda a 116 €.

 

Creo que es un precio cojonudo, incluye válvula, montaje, equilibrado y encima te lava el coche a mano (pero sólo si vais recomendado por alguno de nosotros jeje ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Soy nuevo en este foro,por si alguno visteis la scomparativas entre leones que os narro samy la semana pasada...pues bien mi coche es el ibiza amarillo que sale en las fotos...esos precios de ruedas estan muy bien...por cuanto saldrian en 195-45-16? es la medida que voy a gastar a partir de ahora,gracias y un saludo desde Valladolid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo JNV si yo queria un golf!!!! pero me tuve que conformar con un ibizilla,el modelo de mi paragolpes es el del ibiza cupra o cupra R,pero el spoiler no viene,yo le acople el del leon cupra r,y tu que tal con tus llantas nuevas?? yo haber si me traen las mias de una vez por todas!!

un saludo!

 

PD: se de sobra quien eres...no me olvido de esa peazo imitacion buenisima del RRRRRRRRRRR juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo encargadas hace unas semanas 4 Good Year Eagle F1 GSD3 en el taller que comenta 740 ... me sale cada rueda a 116 €.

 

Creo que es un precio cojonudo, incluye válvula, montaje, equilibrado y encima te lava el coche a mano (pero sólo si vais recomendado por alguno de nosotros jeje ;) )

 

Pues me parece que me vais a tener que recomendar a mí porque las S03 ya están para el arrastre. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estube en el Corte Ingles de Princesa (Madrid), abajo en el taller.

 

Y compre, unas Michelin Pilot Sport

med. 195-65-R15 91V-------------> 100 €

med. 205-55-R15 91V-------------> 115 €

 

Iva includido, montaje y equilibrado.

 

Ademas el paralelo con caidas por 30 €.

 

Asi que ya sabeis algo mas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes lo que es conducir sobre nieve?. Pues ahora lo sabrás :)

 

Tengo en mente unas que me direon buen precio en un taller aqui en Zaragoza(el que comente en otro post),las Pirelli P6000 por 90€ ud. montada y con todo,que opinais de la calidad/precio?ya se que no son unas Michelin pero el precio me parece bueno para unas 205/55R16.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

ayer por la tarde al fin cambie las ruedas de mi golf, le he puesto unas Michelin Pilot Sport, codigo Y, cojonudas, por 125 euros cada una. Las puse en el sitio que me recomendo Ivan ( gracias ). Por cierto, me parecieron muy majos. Lo unico malo es que cuando quitaron las ruedas vi que los dos amortiguadores de atrás han perdido un poco de aceite, con lo cual toca ahorar de nuevo.

 

El precio de los nuemáticos me ha parecido inmejorable, ya que las dimensiones son 205/55r16.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio,me parece que tiene problemas para traer esa rueda,a mi me paso lo mismo,le da el proveedor la oferta pero luego no tiene existencias el muy cabron.

 

Eddie,no montes eso,por poco mas montas aqui las continental sportcontact que son 1.000 veces mejores que las p6000.

 

Gabri,de nada a mandar :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes lo que es conducir sobre nieve?. Pues ahora lo sabrás :)

 

Tengo en mente unas que me direon buen precio en un taller aqui en Zaragoza(el que comente en otro post),las Pirelli P6000 por 90€ ud. montada y con todo,que opinais de la calidad/precio?ya se que no son unas Michelin pero el precio me parece bueno para unas 205/55R16.

Gracias

 

No se si te refieres que son malas o buenas.... :mrgreen:

 

Cuando tenga montadas mis Pilot Primacy, ya os dire.

A mi el mecanico que las va amontar me dijo que no era muy aconsejable cambiar las de atras, adelante, ya que estas habian estado soprtando 48.000 km un peso, una amortiguacion, y una rodadura diferente, ademas que estaran ya bastante duras, y que podria notar efectos raros sobre la direccion del coche.

 

Y otros te dicen que siempre hay que cambiar las de atras, adelante.

 

Por eso sobre gustos, los colores. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante