Jump to content

Saludos desde madrid


GtiSergio

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos gente! 

Estoy esperando la entrega de un golf gti 7 facelift. Espero poder aprender cosas nuevas del coche, ayudar, y sobre todo formar parte de esta comunidad de lo que más nos gusta. Si hay grupo de whatsapp para quedadas, rutitas o hablar de los coches estaría interesado de entrar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 2/5/2018 a las 20:02, I_Saeta dijo:

Bienvenido a tu casa Sergio! Para todo lo relacionado con KDD y demás, usamos el foro. Te ánimo a que te des una vuelta y lo investigues.

 

Un saludo! 😉

Ya se acerca la fecha de llegada del coche acaba de fabricarse en una semana más o menos y luego esperar el transporte. Grupo de WhatsApp tenéis? General o alguno de Madrid? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GtiSergio dijo:

Ya se acerca la fecha de llegada del coche acaba de fabricarse en una semana más o menos y luego esperar el transporte. Grupo de WhatsApp tenéis? General o alguno de Madrid? 

 

Los grupos de Whatsapp matan al foro, en mi humilde opinión, nada mejor que el propio foro para comunicarse y organizarse 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Los grupos de Whatsapp matan al foro, en mi humilde opinión, nada mejor que el propio foro para comunicarse y organizarse [emoji6]

Totalmente de acuerdo contigo.
Sigamos usando el método "foro" para comunicarnos que es el más efectivo... es como una lavadora o frigorífico de los antiguos... todo lo antiguo que quieras, pero funciona y a base de bien el jodío!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante