Jump to content

Saludos desde Donostia


Sergio46

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s! Me llamo Sergio y soy de Donostia. Me encantan los golf gti y espero hacerme en no mucho tiempo con un mk5. Aun no tengo claro si dsg o manual. Espero aprender cositas y que me podais orientar y aconsejar cuando me salgan dudas, yo por mi parte aportare lo que pueda.

Un saludo a tod@s!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...

Buenas de nuevo a todos!! y después de un año que me presente en el grupo por fin puedo presentaros mi GTI. 

 Es del 2006 (BWA) con 153000km, negro, manual,  todo de serie y con cuero negro.

Si alguien del foro me echa una mano en cómo puedo subir foto os pongo la única que tengo de momento, pero por más que he intentado no se como

hacerlo. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d9d30ed830cc0575b268f464a3c3a95e.jpg

Finalmente enredando un poco he visto que desde Tapatalk podía hacerlo así que aquí está, por fin!! Os presento mi juguete!
Lo he comprado en una compraventa de Zaragoza, lo acababan de importar de Alemania. Con libro sellado en la casa y facturas.
Tiene pequeños detalles para hacerle pero ya estoy en ello.
Un saludo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante