Jump to content

Que hacer en una tarde cualquiera !! Darle caña al coche :-D


Samy

Publicaciones recomendadas

El sabado pasado, con la excusa de probar suspensiones, nos reunimos unos amigos, en mi pueblo para dar unas vueltas. :mrgreen:

 

Eramos 4 coches, pero como veis todos con un estilo racing. Ver pasar a todos, era un expectaculo.

 

Leon TDI 150.

Leon VT 180cv.

Ibiza TDI 110cv

Golf GTI.

 

Se nos cayo JNV por asuntos de ser papa. Y paso por alli SuperCoco a saludar.

 

Leon20VT queria probar el conjunto de bilstein-muelle de serie y bilstein-eibach.

 

Asi que salimos a hacernos unas rutas, cambiandonos los coches, aceleraciones, curvas.

Dejando tirado por los suelos a algun BMW que se intento picar......... lo normal en estos casos :D :twisted:

 

Yo lleve los leones tanto el TDI con el VT, el ibiza ya lo conocia. 8)

 

El leon VT da 180cv y el TDI da 184cv (es de las primeras unidades del 150cv, de serie daba 154cv) ya que esta reprogramado con Upsolute con un par de 470Nm. :shock:

 

El TDI es mas incomodo de llevar (en mi opinion) en carreteras comarcales por donde estubimos, tienes que estar todo el tiempo viendo con que marcha entras en las curvas, no por usar el cambio, sino porque si bajas una marcha se va al corte y si subes una marcha queda larga. Ademas con el par que tiene, si aceleras en las curvas cerradas, no hace mas que saltar el control de traccion. :x

Pero despues de cambiar el chip y el periodo de adaptacion sin problemas.

 

Es mas sencillo con el VT que se parece mas al mio, con la 2ª y sobre todo la 3ª, entras bien en las curvas y es donde le das caña al TDI (en mi coche por el desarrollo puedes llegar con ella hasta casi los 170km/h). Me encontre mucho mas agusto con el VT. :P

 

Desde parado es imposible ir detras del TDI, te saca metros, luego en carretera, lo que es una conduccion normal, es decir adelantamientos, frenadas, curvas, las prestaciones se igualan (esa 3ª) y nadie deja a nadie.

Excepto el Ibiza que se quedaria atras por falta de CV.

 

En autopista evidentemente con el libertad de carretera el TDI se volveria a despegar. :mrgreen:

 

Por cierto las pastillas Galfer que llevaba el VT, una basura, vamos que las va a tirar porque frena mucho peor que con las de serie. Pufff te da una sensacion de que no frenas el coche en los metros que tienes, es para ponerse a medir, pero la sensacion que da es que no para. :(

 

Y asi, nos pasamos una tarde para empezar el año. :silvar:

 

Evidentemente nos hechamos unas risas, tengo en video con unas aceleraciones, pero como habia gente por alli y no queriamos llamar mucho la atencion, los GC que estan destinados aqui, son un poco..... ya se sabe........................ asi que nos quedamos sin ver unos salididtas en vez de uno, con varios a la vez. :silvar:

Tambien esta una prueba dinamica de los dos leones.

 

Pero me han prohibido expresamente publicarlo. Aunque no visionarlo. :mrgreen:

 

Las fotos:

 

LOS COMPONENTES DEL "RACING MEOLLO CLUB" :twisted:

 

juas, cualquier escusa es buena para vernos. :mrgreen:

 

Group01.jpg

 

Group02.jpg

 

GOLF GTI : SAMY

 

Samy01.jpg

 

Samy02.jpg

 

Samy03.jpg

 

Samy04.jpg

 

Samy05.jpg

 

Samy06.jpg

 

LEON 20VT: LEON20VT

 

Leon20VT01.jpg

 

Leon20VT02.jpg

 

Leon20VT03.jpg

 

Leon20VT04.jpg

 

Leon20VT05.jpg

 

IBIZA TDI 110CV SPORT: MAT

 

Mat01.jpg

 

Mat02.jpg

 

Mat03.jpg

 

Mat04.jpg

 

Mat05.jpg

 

LEON TDI 150 SPORT: PEDRITO CALAMAR

 

Pedrito02.jpg

 

Pedrito03.jpg

 

Pedrito05.jpg

 

Pedrito06.jpg

 

Pedrito07.jpg

 

Pedrito09.jpg

 

Pedrito11.jpg

 

Pedrito13.jpg

 

Pedrito14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tarde divertida donde las haya eh Samy?? :wink:

 

Me alegor que lo pasarais tan bien. Menudos pepinos que os juntais :D:D

 

LAs fotos estan super bonitas, los coches limpios, buena iluminacion, buenas llanats.. en fin, que muy chulas.

 

Lastima que falte el de JNV como tu dices, habria mejorado mucho el tema de las fotos con ese R de por medio :D:D

 

Por cierto.. portate bien y dejanos ver ese video... :D :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que falte el de JNV como tu dices, habria mejorado mucho el tema de las fotos con ese R de por medio :D:D

 

 

Ni de coña!!!!!!!!!!!!!, ande va ir comparado con el mio, :twisted: :P :D

 

Con el video quiero hacer un pequeño trailer justo con las mejores jugadas. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR LO QUE VEO AQUI HAY MUCHO ENVIDIOSO....... :mrgreen: :mrgreen:

 

Y DESDE LUEGO QUE PIENSO COBRARME LA REBANCHA.

 

Lo que no dice es que me avisó con muy pocas horas de antelación (teniendo en cuanta que soy padre de familia responsable.....jeje).

 

Sí reiros pero ya me contareis cuando os toque. Me había comprometido a quedarme con el enano todo el día y él está por encima de todo. :wink:

 

 

El de JNV a tu lado, ararncado no tiene na que hacer, pero

Habría jucho que hablar a este respecto, (encima dale tú la razón #@%&).

 

Eso s, las chicas mirarían mucho más mi coche que el de él, pero no por el coche en sí, si no por el piloto....(toma maroma!!!!) :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR LO QUE VEO AQUI HAY MUCHO ENVIDIOSO....... :mrgreen: :mrgreen:

 

Y DESDE LUEGO QUE PIENSO COBRARME LA REBANCHA.:

 

Nada sabes que no tengo envidia :silvar: , yo pongo el chorizizo, la parrilla, traete el vinillo y el jamon, jeje. :mrgreen:

 

Lo que no dice es que me avisó con muy pocas horas de antelación (teniendo en cuanta que soy padre de familia responsable.....jeje).

 

 

Ya te llame a primero hora por la mañana, esto surjio a la 1 de la mañana por messenger, tubiste cumplida informacion.

 

Sí reiros pero ya me contareis cuando os toque. Me había comprometido a quedarme con el enano todo el día y él está por encima de todo. :wink: :

 

Ya me tocara, y te reiras tu.

 

 

El de JNV a tu lado, ararncado no tiene na que hacer, pero

Habría jucho que hablar a este respecto, (encima dale tú la razón #@%&).

 

jajajajajaja, no te digo nada.......

 

Eso s, las chicas mirarían mucho más mi coche que el de él, pero no por el coche en sí, si no por el piloto....(toma maroma!!!!) :risas::risas:

 

Es qeu eres un dandy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quieres decir entonces q el tuyo con la repro anda más o menos igual q el 20VT 180cvs?

SDS

 

+++++++++++++++++++++++

 

Acelera mejor, sube mejor, las unicas diferencias las encuentras por la caja de 6 y de 5 velocidades.

 

Cholis tambien lo comprobo en un TT, andaba mas su Golf que el TT de 180cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, la verdad..... PRECIOSO!!! Me encanta esa trasera del R32, si señor!!! no puedo negar que está para enamorarse de el.

 

Realmente una pasta, verdad??? quizá yo algún día le haga al mio algo parecido (jejejejjeje cuando la parte económica y mas la socia me lo permitan :silvar: )

 

Felicidades y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante