Jump to content

Hola a todos!


MiguelMK6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de comprar un MK6 sport en muy buen estado de conservación, venía de un X5 e53 sport, el cual para mi solo era completamente irracional, consumos desorbitados, mantenimientos... Todo. Espero aprender mucho por aquí y participar en lo que pueda. Mañana me lo dan, así que no veo la hora de cogerlo. 

 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.
Muchas gracias.

Ya tengo el coche, esta mañana lo he recogido. Primeros 100km y 4,2 de media, decir que he ido a buscar el consumo claramente. Pero no pensé que llegaría a tanto. A ver con los días cuando haga mis mediciones contando el repostaje, pero no pensé que gastaría tan poco.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos lo enseñarás,que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Muchas gracias, por supuesto. Es un 5 puertas Sport 1.6 TDi, para mis necesidades, es perfecto. Anduve sopesando comprar un A3 y al final después de probarlo me decante por este. En casa tenemos un IV 25 aniversario y va genial también.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante