Jump to content

Ampliacion de la Alarma ampliada ( Que liooo!!!)


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Ya sabeís que siempre estoy pensando cositas nuevas, y tras el exito de mi última brico ñapa ( Gracias Samy), estoy ya pensado en la proxima...

 

Os comento. Teng instalado el mod de ampliación de alarma original ( Paq Tec II) , con lo volumétricos, sin embargo, me gustaría saber si se puede incorporar un módulo a la alarma de los que te avisan al movil si suena la alarma...

 

Alguien sabe ( JNV, ahi quiero ver tus contactos en VW), si se puede adaptar un modulo de este tipo, aunque sea de otra marca??

 

Saludos

 

El Maestro Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

 

Ya sabeís que siempre estoy pensando cositas nuevas, y tras el exito de mi última brico ñapa ( Gracias Samy), estoy ya pensado en la proxima...

 

Os comento. Teng instalado el mod de ampliación de alarma original ( Paq Tec II) , con lo volumétricos, sin embargo, me gustaría saber si se puede incorporar un módulo a la alarma de los que te avisan al movil si suena la alarma...

 

Alguien sabe ( JNV, ahi quiero ver tus contactos en VW), si se puede adaptar un modulo de este tipo, aunque sea de otra marca??

 

Saludos

 

El Maestro Pocero

 

Gracias por lo que me toca, ya sabes como nos gusta en este club las ñapas.

 

Aun no tengo la alarma instalada, queria poner el modulo tecnico II, por lo que no se si se puede añadir modulos, pero me parece que no.

 

De todas formas, estoy mirando una bricoñapa, para poner precisamente eso para que llame al movil cuando suene la alarma.

 

Resumiendo, seria encontrar el cable que da la señal para que salte la alarma, se pone un rele para que encienda un movil y llame a un numero prefijado.

 

El movil debe ser uno que tenga la posibilidad de llamar con una sola tecla pulsada (todos los nokias lo hacen por ej). Por cierto el movil queda destrozado, asi que mejor uno viejo, no el ultimo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante