Jump to content

12,5 litros a los 100


slot

Publicaciones recomendadas

No se si es exagerado, pero comparando con lo que me comentaban dos conocidos que tienen el mismo coche pero en diesel, sí que hay mucha diferencia. Según uno de ellos rodando a 160km/h su consumo es de 7,5l/100. Lo que no sé es que media de velocidad le marca el ordenador.

Yo tengo 1.6 105CV. Acabo de hacer un viaje y le he pisado un poco. En el trayecto la aguja andaba entre 165/175 km/h. La media final de velocidad según ordenador ha sido de 135km/h y el consumo 12.5l/100. Depósito lleno antes de salir. Con 410km se ha encendido el chivato.

A la vuelta he venido más relajado. Depósito lleno y se ha encendido la luz a las 600km clavados. Es un coche seguro para viajar e ir rápido.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de este tema no te voy a poder ayudar mucho, pues el mio es un TDI y mi ordenador me suele marcar entre 4'8 cuando mantengo velocidades constantes de 80-100 km/h por las rondas autopistas, y de 6'5 rodando a 160 por autopista, esos consumos de 12'5 a los 100 los veo en el GTI Mk2 que tengo, eso si consume pero se disfruta como un enano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos consumos de 12L/100 los veo yo con mi GTI en cuidad,normalmente sin correr llego a ver el "10" de consumo pero a poco que le pisas un poco ya sube a los 11,12...segun claro pero rodando por autopistas sobre los 120/140 me hago unos 600 y pico km,pero a poco que le piso...se ve que si no corres mucho tampoco gasta exagerado pero como le pises...como responde bien....pues gasta :silvar: :silvar: :silvar: :twisted:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tienne el mismo motor que el tuyo y la verdad que el mio a una media de 150/160 km/h me viene consumiendo los 10L/100 tambien varia mucho la manera de conducir, depende de como pises los pedales del embrague y del acelerador si quieres consumos mas bajos puedes correr pero siempre tratando con suavidad el motor, y tanto filtros como bujias en buen estado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al principio con 1.6 100 cv tambien consumia lo mismo a esa velocidad, viajes a Valencia desde Madrid me chupaba un deposito enterito, pero ahora con 48000 km el coche anda mas suelto y me consume mucho menos.

De todas maneras depende del estilo de conducion, del climatizador (consume bastante en modo auto), las ruedas, etc.

 

Yo le monte al tubo de admision de aire una modificacion de NTTD, como una especie de turbina y la verdad que lo noto en respuesta de coche y consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de ejemplo, el mio a:

 

140 km/h ------ 4100 rpm

 

Me he liado, :silvar:

 

Queria decir, tener 135 de media (no ir a 135) es muy alta, eso quiere decir que tienes que tener cruceros minimo 160-170 km/h.

 

Ir a 170 es como minimo ir a 5000rpm y 180-200 es ir a 5500-6000rpm y a esas velocidades consume.

 

Practicamente en todos los coches no sobrepasar los 140 normalmente tienes consumos contenidos a partir de ahi se dispara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, creo recordar que las revoluciones andaban por las 5.000 e incluso algo más. Pero sigo alucinando, porque según un conocido que tiene golf diesel dice que haciendo esa misma media su consumo es de 7,5l/100 y realmente me parece mucha diferencia. Sí que me fijé que de vez en cuando en el ordenador cuando le ponía ver consumo a tiempo real me asustaba, porque ví dígitos como 15/16 litros, así que opté por no mirar, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que me fijé que de vez en cuando en el ordenador cuando le ponía ver consumo a tiempo real me asustaba, porque ví dígitos como 15/16 litros, así que opté por no mirar, jejeje.

 

Solo!!!!!!!!!!, entoces cuando hayas visto que pone 31-33 l/km.

Lo bueno es que como estas ocupado en otras cosas, no te da tiempo a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os quejais de vicio, en frio el ordenador me marca 45 l/100 53 l/100 le vi una vez.

 

A esas velocidad 160,170 km/h tambien el mio consume 13, 14 litros.

 

Yo creo que el consumo medio de un coche lo marcan en 110-120 km/h, ya que ha altas velocidades tienes que vencer la fuerza de rozamiento del aire.

 

A 120 km/h mi coche consume de 6,8 a 7,2 l/100.

 

Tu coche slot esta bien, dejale que estire y que no vaya tan apretado que seguro que es todavia esta nueveciiiito. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de ejemplo, el mio a:

 

140 km/h ------ 4100 rpm

 

Me he liado, :silvar:

 

Queria decir, tener 135 de media (no ir a 135) es muy alta, eso quiere decir que tienes que tener cruceros minimo 160-170 km/h.

 

Ir a 170 es como minimo ir a 5000rpm y 180-200 es ir a 5500-6000rpm y a esas velocidades consume.

 

Practicamente en todos los coches no sobrepasar los 140 normalmente tienes consumos contenidos a partir de ahi se dispara.

 

Viniendo de Andorra (por cierto no encontré el Parrot :evil: ) Desde Lérida a Madrid con una escala media 140 de ordenador (imagina cruceros) consumo 7.3. Chupate esa Teresa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os quejais de vicio, en frio el ordenador me marca 45 l/100 53 l/100 le vi una vez.

 

A esas velocidad 160,170 km/h tambien el mio consume 13, 14 litros.

 

Yo creo que el consumo medio de un coche lo marcan en 110-120 km/h, ya que ha altas velocidades tienes que vencer la fuerza de rozamiento del aire.

 

A 120 km/h mi coche consume de 6,8 a 7,2 l/100.

 

Tu coche slot esta bien, dejale que estire y que no vaya tan apretado que seguro que es todavia esta nueveciiiito. :mrgreen:

 

Pues yo he llegado a ver en el mio 66 l/100 :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: ...eso si, solo ha sido un momentin...porque si no me daba algo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante