Jump to content

MI OPINION PERSONAL


cholis

Publicaciones recomendadas

Espero que no se me interprete mal y todo el mundo se heche encima mia.

Pero el tema es que aqui se da las maximas explicaciones de como hacer las cosas, que no es lo mismo que te las hagan , lo del Vag-com pues es entendible, ya que sino lo tienes no puedes utilizarlo, pero comprar las piezas y que te lo moten los demas sin tu intentarlo, pues es un pocooooooo.............. el que no quiere saber, pues al mecanico y con la cartera llena, otra cosa es el que se pone, desmonta y se queda colgado, pues toda la ayuda del mundo, pero eso de comprar, quedamos y me lo montas es muy descarado, pero ya digo que es mi opinion particular. Si he ofendido ha alguien pido disculpas, no es mi intencion.

Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que me entienda la gente, pues parece que no quiera ayudar y todo lo contrario, pongo todos mis conocimentos a entera disposicion del que le haga falta, pero un ejemplo, para que voy a pagar 270.00 pts por lo Xenon, los compro en Ebay y que me los moten, a eso me refiero, otra cosa es que me los traigo me pongo a desmotar y llega un momento que nose pues pido ayuda pero me informo, me ayudan y sigo con el trabajo , yo con mis manitas y sino soy me atrevo pues lo dicho de origen o al mecanico.

Lo siento por los que no compartais mis opiniones, pero quiero dejar claro que estoy para ayudar al que me necesite y por supuesto yo pueda o sepa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okis.

cuando pases por Zaragoza tienes unas cervecitas, ya te respondi, pero lo pego de nuevo:

 

 

perdoname, no lo digo pr ti, lo digo en general y es una opinion mia , nada mas que seguro que no llevo razon pero bueno, lo siento si te he ofendido, nunca a sido mi intencion ni a ti ni a nadie.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok cholis, aunque no lo digas por mi no es que me sienta ofendido, pero si identificado.. ya que soy muy plasta para esos temas :( porque ya te digo que no soy manitas y me jode tener que estar siempre pidiendo ayuda para temas de "chapucillas" en el coche.. que mas quisiera yo poder montar el tempomat, no solo en mi coche, sino en el del cualquier forero. Nada me haria mas ilusion que poder ayudar al resto de la tropa en una KDD de esas :D

 

Pero no puedo, porque no se hacerlo, y entonces es cuando pido ayuda, casi todo el tiempo, por miedo a joder algo en mi coche.

 

Yo tb soy de los que opina que si no vas a intentarlo, paga por el trabajo y punto, por eso mismo monte el tempomat en el concesionario, para no mojar a nadie en el tema y quitarme de problemas al tratar de montarlo yo.

 

Bueno pues eso, que siento ser tan "manazas" :( Eso si, el dia que neceistes algo con los ordenadores... dimelo :wink: :D

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cholis......yo me podría sentir perfectamente identificado con lo q has dicho..pues soy muy manazas.......y no tengo para estas cosas...así q lo "FÁCIL" sería qdar con alguien para q me lo monte...pues ya te digo q para estas cosas no soy manitas.......pero tranquilo, q no me siento ofendido.. :wink:

P.D.: Cómo te va la repro? desde cuándo la tienes montada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sientas identificado, es un pronto que me ha dado, bueno pensamientos estranos, jejejejeje.

La repro muy, muy, muy bien la hicimos juntos Samy y Yo, yo llevo la version tres pues mi motor es un AUM y el de SAMY uN AGU.

No he tenido ningun fallo en el motor ni codigos de averia, con respecto a la potencia debo de andar sobre los 195/196 cv a 6000 rpm y unos 300k de par sobre las 2900 rpm, el soplado del turbo es de pico max 1.2 bares y continuo sobre 0.8, que es un soplado bastante conservador, en cuanto pueda pondre las curvas de potencia y par que obtuve con el Vag-com.

De consumo pues igual que antes , siempre a la misma velocidad en prestaciones pues hasta 230 tiran bien, pasar de hay cuesta, pues empieza a decaer el soplado del turbito, quiero hacer un vidio de 3 desde 2000 rpm al corte y otro en 4 con lo mismo y colgarlo asi la gente podra ver mejor los resultado y compararlo con lo que tiene y sacar conclusiones.

Bueno espero haberte ayudado y sino en alguna kdd pues lo pruebas y asi lo mejor, no??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo mismo, soy un manazas, y si alguien me puede echar una mano y yo intentar ayudarle en lo q pueda, pues intento ponerme en contacto con alguien para ver si me puede ayudar, q seguro q yo en otras cosas le podre ayudar, pero en el tema de desmontar cosas y montarlas...miedo me da meter la mano ahi, y no es por falta de ganas, xq no hay nada mejor q ver una cosa q lo has echo tu con tus manos, pero antes q meter mano y saber q vas a joder algo y q luego igual no tenga arreglo, prefiero consultar x aki y si no hay más remedio, llevarlo a un taller o a donde sepan hacer lo q quieres ponerle al coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema del video de la repro Cholis si quieres lo podemos hacer con el mio tambien asi se vera la diferencia entre el GTI de serie y el tuyo... :cry: intentare no llorar... :cry: ,recuerdo que esa grafica la hicimos con el mio con el vag asi que si quereis la puedo colgar para comentarla.

Si te parece buena idea Cholis me das un toque,ok? :wink: (asi pruebo el tuyo... :silvar: :silvar: :twisted: )

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante