Jump to content

Saludos desde Ibiza


kikeportu66

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
Hola joselusp.
Efectivamente, 1.4 TSI 125cv, es por esta razón que me encuentro en este maravilloso foro, en el que se aprende bastante al compartir información, bueno, porque me lo preguntas?


Yo estoy a la espera de uno como el tuyo, espero que me llegue pronto.
¿Como se comporta el motor ese? Vengo de un Seat Ibiza 1.9 tdi 105cv que ya he jubilado, y me gustaría saber si es un motor ágil y no va a tener ningún problema si se montan los 5 pasajeros.
Un saludo, y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si lo has probado o no, yo he tenido la oportunidad de probar, tanto el de cambio manual, como el automático, ambos con sus diferencias , la verdad, van muy bien, aunque cuando hablamos de prestaciones entramos en un tema algo subjetivo, quiero decir que para velocidades legales y algo más va sobrado, pero en fin, me alegro por ti, que lo disfrutes y ya nos contarás tus impresiones, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante