Jump to content

Pensando en Jubilar mi mk3...


Cakagully

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ando pensando en jubilar mi mk3, y aunq me encanta el polo GTI quiero considerar la posibilidad de pillarme algo de 2º mano con 3 o 4 años como muuucho, ya q el polo es mas pequeño y me tendria q esperar hasta primavera como poco, por no hablar de los 18000-20000 euros q valdra...

Se q todos me direis q me pille un MK4 GTI o algo asi, pero la verdad es q no quiero un mk4, he pensado en un civic 1.6 sport o un a3... nose me muevo entre los 12.000-18000 lerus para el coche de 2ª mano, no quiero ni muy pepino mi muy poca cosa, como minimo un1.6 de 110 o asi q sea jugueton tipo civic o sino un 1.8 de 125 o 1.8 turbo 150 como muucho.

Espero vuestras opiniones y consejos, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mas o menos en la situacion d cakagully, q bueno no me qjo dl coxe, xo ya tiene sus años y sus kms y bueno el mio x lo menos lo q es el consumo se me dispara muxo y me aria falta un diesel, xo en el tema prestaciones me qdo cn mi golf xq s un coxe q lo tiene todo la verdad, si t piyas el A3 el turbo, aras un muy buena compra eso es una makina en toda regla:bien: ...yo si dpendiese d mi tmb me iria a uno como ese, xo si depend d mis padres seria heredar el q tiene mi padre o el q ellos decidan pagar como 2do coxe d casa...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo quito de encima principalmente por 2 motivos, uno es q no tiene aire acondicionado y eso la verdad es q en verano hasta me da palo coger el coche... y la segunda es q tiene 12 ños y me he "aburrido" de el, ahora q aun puedo sacarle algo de pasta prefiero venderlo...

 

Mmmm lo del R estaria bien, pero luego mantenerlo ya seria otra historia.. creo q mirare algun A3 o algo asi...Pq el golf IV me gusta, pero es q hay dos o tres amigos mios q lo tienen y la verdad esta muy visto...nose q no me apetece un golf IV...

Alguien sabe q precio rondaria un golf V 2.0 Fsi??de 2ª mano ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi los mismos motivos q yo tngo para cambiarlo, lo dl aire s mortal, xq t asas vivo...y luego los kms y los 10 años se notan muxo...y luego yo x ejemplo el uso q cada dia ace 70 km....la verdad q la opcion dl a3 es la mejor, sin duda xq es un coxe, aunq el golf iv nose aunq ste muy visto esas cosas tienen q dar =..jejeje..yo en cambio me gustaria un 406 coupe, dicen q se me va, xo s el coxe d mis sueños..jejeje

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante