Jump to content

varias preguntas sobre GOLF III TDI


jrsouto

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en todo esto y en todo quiere decir en todo.

para mi el gasoleo era algo que se usaba en los motores de los camionesy maquinaria pesada, ya que toda mi vida creci entre motores de gasolina exclusivamente.

jamas he tenido un volkswagen ya que toda la vida he usado coches americanos(Ford, Chevrolet) y japoneses (Toyota)

El precio del combustible era lo que menos me preocupaba ya que 1 litro me costaba 0.023 euros.

y tambien soy nuevo en el pais ya que aunque naci en galicia me crie en Venezuela y luego de 33 años estoy regresando. asi que como ven soy nuevo en todo.

Las preguntas

Estoy comprando coche y me ha gustado el Golf III tanto familiar como el GL ya que sería uno para mi y el otro para mi esposa.

Caracteristicas

Golf III TDI, full equipo, 146000km, año 04/95, garantia de un año, 4700 euros

Golf III TDI GL, 134000 Km, año 09/95, servo direccion, radio CD, garantia un año, 4000 euros

 

Estan Caros?

Cual es la diferencia entre GTI y TDI ya que he leido y no encuentro diferencia alguna salvo el turbo?

Son buen carro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan bien de precio, los diesel son más caros y piensa que un golf iii tdi nuevo valía algo más de 3 kilos sin extras.

 

esos kilómetros para un tdi90 son pocos, esos motores son muy duros y aguantan muchos km (hay muchísimos taxis andando con motores tdi de 90 y 110). y si son buenos coches... yo que tengo uno nada más que puedo hablar bien de ellos, la verdad es que estan muy bien hechos, el mío a 180 apenas vibra y coches de su misma edad parece que van a explotar. los motores tdi sólo tienen problemas frecuentes con los caudalímetros. nada realmente grave, se cambia y a andar. el resto como cualquier turbodiesel.

 

y como ya te han dicho, GTI es la versión deportiva del golf, de gasolina de 115 cv (150cv si es el gti 16v). TDI son los motores turbodiesel del grupo volkswagen, muy populares por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan mal de precio, a demas te duraran muchos km mas, es otra diferencia de los TDI a los GTI.

 

TDI (gasoil): como bien ha dicho nuestro compañero toñoo son mas caros, duran mas kilometros, consumen menos, pero... pesan mas, hacen mas ruido por naturaleza, y tienen menos reprise que los gasolina.

 

GTI (gasolina): motores vw duran muchos km tambien, aunque seguramente menos que un TDI, consumen mas, suenan muy bien y tienen muy buen comportamiento en altas revoluciones, son mas para disfrutar diria yo... Aunque son mas baratos tambien..

 

Tambien puedes obtar por algun CL de gasolina, los hay de 74 y 100cv, GTI 2.0 son de 115cv, TDI los hay de 90 y 110 CV

Tambien podrias obtar por un SDI son menos potentes y tambien de gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me interesa un coche que resulte economico en consumo ya que hago un promedio de 320 km diarios lo que al final de año serian mas o menos unos 84mil kilometros, el de mi esposa es mas para ciudad y lo del consumo no es tan importante.

 

Por cierto que le debo revisar a estos coches al momento de verlos antes de la compra para que no me vayan a engañar por nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un TDI te ira bien... aunque igualmente 320km al dia va a ser muchsisimo dinero en gasoil, supongo que lo sabras..... igual te gastas 350 o 400€ en gasoil....

Yo no se mucho de compras, pero lo que si haria seria meterle caña sin ningun tipo de verguenza. oir el motor, ruidos... y si puede ser mirar correas de distribucion, es algo importante, porque valen mucho dinero cambiarlas y si te fallan adios motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un TDI te ira bien... aunque igualmente 320km al dia va a ser muchsisimo dinero en gasoil, supongo que lo sabras..... igual te gastas 350 o 400€ en gasoil....

Yo no se mucho de compras, pero lo que si haria seria meterle caña sin ningun tipo de verguenza. oir el motor, ruidos... y si puede ser mirar correas de distribucion, es algo importante, porque valen mucho dinero cambiarlas y si te fallan adios motor.

 

350 o 400€ al mes queria decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante