Jump to content

Limpian el coche de un amigo!


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un amigo con un TDI 115 cv 5 puertas y hace cosa de dos semanas se lo limpiaron por dentro.

Cuando se desperto se encontro con el coche que tenia las 4 ventanillas bajadas, y le habian levantado la pioneer mp3 y mas que pudieron cojer.

Ahora mi amigo solo con rozar la llave por el bombin, sin llegar a introducir la misma se le bajan las 4 ventanillas.

Supongo que es mas facil de abrirlo de lo que pensaba.

Mi amigo se pensaba que por llevar la luz de la puerta roja eso era la alarma, yo digo que no que es solo para hacer ver, pues yo llevo el modulo tecnico y nunca me ha pitado ni nada de eso.

Que sabeis al respecto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo pensaba al revés que ninguno llevaba alarma pero me lleve una sorpresa cuando el mio, que esta bastante peladito de extras (no tiene ni elevalunas electrico) tenia alarma...

 

Para comprovarlo, facil! dile a un colega que te encierre dentro del coche cerrando con el mando y entonces habre una de las puertas con la maneta interior... si pita tienes alarma ;) (de hecho sin abrir, solo levantando el pestillo deveria empezar a sonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Yo tengo el paquete técnico y con alarma. En el íio según dice Piru no salta la alarma, de hecho no hay forma de abrir las puertas. La forma que yo utilicé para escuchar la alarma es estando dentro cierras con el mando. Has de esperar unos 30 segundos que es el tiempo de "carga" de la alarma. Pasado ese tiempo abres el capot y ya la oiras cantar

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..a ver...el led de la puerta es una alarma de cerradura...sólo salta si te furzan la cerradura, no te salta si te detecta movimiento en el interior, yo a posteriori le puse en la VW la alarma...y ahora q lo deciís espero ver alguno de vosotros con la alarma q deciís, pues es un sensor cuandrado q está en la base del PilarA con un Led..¿la vuestra es igual??

A veces cuando le doy a abrir la puerta al mando me salta y es un coñazo.. :oops:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en algunos VW no viene alarma volumetrica (sensor de movimiento) en otros si. Para saber si tenes alarma lo mas facil es que cierres la puerta con la alarma y desde adentro trates de abrirlo. Tenes que dejar esperar un tiempito para que cargue de alarma.

Y entiendo lo que le paso a tu amigo, el mio le limpiaron una ventana y despues lo aparcaron en un muro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

A el no le pito nadie, y yo hago la prueba de meterme dentro e intentar abrir y aqui no pita nada, no consigo abrir la puerta pues el pestillo rebota a la posicion de cierre pero pitar no pita, mi amigo dice que va a ir a reclamar a la vw porque le dijeron que tenia alarma y le ha pasado esto, yo le he dicho que se van a limpiar las manos los de vw ya veremos en que queda todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante