Jump to content

Golf Variant 1.6 110 CV Bluemotion Edition por Seat Leon ST FR Advance 150 CV gasolin


Sergio0035

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Os escribo porque ando un poco mosca con mi golf ya que lo veo bastante justo de extras y me ha salido la opción de cambiarlo por el León descrito en el título,que viene con unos cuantos extras más.

Quería saber vuestras opiniones si hago bien en cambiarlo, el tema de gasolina o diésel no es muy importante ya que solo uso el coche los fines de semana y llego justito a los 10.000 km anuales.

Decir que los doscoches son del año 2016

Espero que me ayudéis a decidir¡

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extras que tiene el León que no tiene el golf app Connect, sensores de luz y lluvia, faros led, aviso cambio carril, asistente de luces largas, espejos se pliegan eléctricos, sensores de aparcamiento. Yo el León tiene 10.000 km y el golf que yo dejaria 15.000

Editado por Sergio0035
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extras que tiene el León que no tiene el golf app Connect, sensores de luz y lluvia, faros led, aviso cambio carril, asistente de luces largas, espejos se pliegan eléctricos, sensores de aparcamiento. Yo el León tiene 10.000 km y el golf que yo dejaria 15.000

 

Mayor equipamiento, mayor motor y menos km, lo mas importante es que te guste el modelo.

Yo en este caso concreto SI lo cambiaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambio un Golf por un Leon.Me da igual que sea mas potente o venga mas equipado,la calidad de materiales o ajustes esta por debajo,la imagen de marca y su depreciacion son mayores

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Y es muy respetable tu opinión, pero, no todo el mundo quiere aparentar o revender el vehículo al poco tiempo. De echo ya le valoran bien el Golf por ese motivo, pero al final se disfrutan todos los aspectos tanto el exterior (al verlo aparcado) como disfrutar de mejor motor, suspensión y equipamiento interior que es donde nos pasamos bastantes más horas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es muy respetable tu opinión, pero, no todo el mundo quiere aparentar o revender el vehículo al poco tiempo. De echo ya le valoran bien el Golf por ese motivo, pero al final se disfrutan todos los aspectos tanto el exterior (al verlo aparcado) como disfrutar de mejor motor, suspensión y equipamiento interior que es donde nos pasamos bastantes más horas.

Un saludo

Aparentar es comprar lo que uno no puede pagar y mantener.

 

El Leon interiormente es horrible (al menos para mi) y aunque mejoro su calidad sigue dando sensacion de interior plasticoso.

 

Yo si tengo un Golf pues no lo cambio por un coche con peores acabados,ajustes..solo por tener mas potencia.

 

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentar es comprar lo que uno no puede pagar y mantener.

 

El Leon interiormente es horrible (al menos para mi) y aunque mejoro su calidad sigue dando sensacion de interior plasticoso.

 

Yo si tengo un Golf pues no lo cambio por un coche con peores acabados,ajustes..solo por tener mas potencia.

 

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Mírate cuando puedas la definición de aparentar.

 

Y repito sobre el tema cada uno valora unas cosas, puedes valorar que te guste el tacto al tocar el salpicadero, pero viene de un acabado advance y ha tanteado un FR plus y también habrá otros que no les guste pisar acelerador hay mil variables. Sino todos iriamos con el mismo coche, acabados y color.

 

Pide opinión y se la damos, esperemos que se suba en el Leon y valore todo lo que dices/decimos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los faros full led si los trae,pero no estoy seguro. el sábado voy a verlo y podré fijarme en el tema de los acabados y tal que comentáis.

A mí personalmente lo de que no tenga casi extras me trae de cabeza.

 

Si es Fr advanced trae de serie full Led inteligentes, junto con lo que has comentado, mirrorlink, lector SD, control por voz, pantalla 6'5, asistente cambio carril involuntario y luces cortas/largas automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es Fr advanced trae de serie full Led inteligentes, junto con lo que has comentado, mirrorlink, lector SD, control por voz, pantalla 6'5, asistente cambio carril involuntario y luces cortas/largas automático.

La duda es¿los full leds tienen iluminacion en curva?en las pruebas que vi dicen que son fijos.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Direccionales no son, pero mejor que unos halogenos fijos que tiene el Ahora serán.

Los top xenon direccionales SI que son mejor

Gracias yo por lo que vi de ellos es que no son mejores que unos buenos bixenon incluso en largas dicen que dejan mucho que desear

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante