Jump to content

Me destrozaron la Alfeta


Rulo

Publicaciones recomendadas

Estoy escribiendo este mensaje para desahogarme, les cuento que el 31-12-03 entre las 2 am y las 4.25 am me robaron el coche que estaba aparcado en la puerta de mi casa. Lo robaron 2 "personas" que tienen problemas con las drogas, digamos que un cierto fanatismo a las jeringas. El coche era un Alfa 33 1.7 Ie con 70.000 km. A las 8 am viene la policia a buscarme a mi casa con una citacion judicial para que vaya a la comisaria de villa vallecas (entrevias Madrid) con referente a mi vhc, les pregunto que ha pasado y me dicen que no saben, seguramente que es algo con mi coche, les digo que es imposible ya que lo habia visto hacia unas horas y estaba aparcado frente a una delegacion militar, a lo que no hacen ningun comentario mas. Cuando voy a buscar mi coche, no estaba mas, se lo habian llevado, pense que fue la grua, pero luego me di cuenta que era imposible y que efectivamente me lo habian robado. Realmente no pense que tendria mayores problemas ya que es un Alfa 33 y que lo que tendria roto era una luna y nada mas.

Llego a la comisaria y me dicen que mi coche ha sido efectivamente sustraido y recuperado, pero que ha tenido un accidente, un accidente contra un muro, el coche se incrusto contra un muro cuando los ladrones hijos de su buena madre se escapaban de la poli. Cuestion que la policia me hace ir al deposito judicial con una autorizacion a retirar el coche, cosa que me resulta imposible al ver el estado de mi auto, el auto se estrello contra un muro justo en la parte izquierda, con lo que esa parte esta muy comprometida, tanto que la rueda trasera derecha esta bastante mas alta que lo original, por lo que hasta el chasis se doblo, por lo que pude ver entre lagrimas, parece que se partio hasta la culata izquierda, tambien se rompio la direccion, salpicadero cuadro de instrumentos y demas extras. Pero esto no es todo, el coche esta lleno de jeringas usadas y nuevas por todo el interior, y claro, como me voy a olvidar de los restos de droga desparramados dentro. Lo curioso es que el coche estaba vendido, se habia hecho una señal el 30-12-03 y se hacia transferencia el dia 2-1-04, o sea mañana, por lo que el coche esta destruido y tambien la venta y demas. El seguro no se hace cargo porque el alfita es viejo y no se asegura contra robo y demas, por lo que ahora tengo unos restos de coche en un deposito judicial que no llegan a valer para un desguace mas de 10.000 ptas. Eso si, los cacos estan presos, tengo que ir a juicio tal vez el mes que viene, pero todos sabemos que va a pasar. Asi que en resumen, no tengo mas coche, sino que tengo algo que puede llegar a valer 60€ con mucha suerte, tengo ahora que ir a juicio y demas. Pero miremos el lado positivo, el año 2003 para mi fue realmente un desastre y creo que peor no lo podria haber terminado, pero tengo bastante esperanza, ya que el 2004 no puede ser peor, es imposible, y si me sale tan malo como este, bueno, por lo menos ahora el coche no me lo pueden robar.

 

Perdonen por la sabana, la verdad que tenia ganas de compartirlo con ustedes. Si alguien me puede orientar en cuanto a la baja del coche o los pasos a seguir sera muy agradecido. Ahora tengo que gestionar la baja en trafico y posterior traslado a desguace.

 

Saludos para todos y RUEGO QUE ESTE 2004 SEA UN MEJOR AÑO PARA TODOS.

 

Sebastian Gasparotto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio. Sobre el tema de la baja no te puedo ayudar, y eso que hice una baja provisional de mi anterior coche con el que sufrí un accidente pero no recuerdo lo que hice ya que hace unos 3 años. Imagino que yendo a trafico con la documentaciñon del coche allí te dirán como lo tienes q hacer.

Lo dicho, a olvidar este 2003 y a comerse el 2004 :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les paso nada a ellos, por lo menos es lo que me dijo la policia, igual detenido quedo solamente el conductor, porque el otro se escapo. Sobre el tema de las fotos aun no tengo, calculo que mañana ire a sacarle unas fotos y verlo un poco mas objetivamente a ver como quedo. Igual viendo la posicion que quedo el volante (Estilo Furgoneta) yo creo que se tuvo que haber lastimado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Rulo, la verdad es que no tengo palabras para definir a esa gentuza ... cualquier insulto o calificativo se me quedaría corto :evil: :evil: :evil:

 

Cualquier cosa que necesites y esté en mi mano, ya sabes que puedes encontrarme por aquí :wink:

 

P.D ¿Has dicho que había restos de droga por el coche? ¿en que estado estaba? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Rulo lo siento muchísimo, verás que el 2.004 irá mejor. Ánimo ¿A los chorizos les pasó algo? Que ya que hicieron el desastre se podían haber partido la crisma y dejar de joder por un tiempo, porque esos escarmentar ya no lo hacen :twisted::twisted:

Me han devuelto de correos en sobre que le mandé a David para el CD y que llevaba el startac (o lo que conseguí de uno y que intenté que pasara como correspondencia)) te lo vuelvo a mandar mañana sábado en un paquete para que no haya problemas.

Feliz año a todos :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Rulo!, lo siento mucho... la verdad es que el que reparte la suerte debe estar un poco borracho estos dias... :wink:

 

Ya sabes que si puedo hacer algo por ti... como siempre, menos la novia y el coche, lo que sea!

 

Como bien dices este año seguro que sera mucho mejor, espero que salgan grandes cosas de este club para el 2004! Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, muchas gracias por los mensajes, la verdad que me hace muy bien leerlos. Les cuento que hoy fui a sacar fotos y mirar el tema mas tranquilo, bueno, el coche esta destruido, esta doblado el chasis, torciono el techo, esta mal mal.

Les quiero agradecer a todos por los llamados, los email y todas las muestras de cariño.

Sobre el tema de las fotos, no voy a poner ninguna, prefiero que se recuerde el alfa con una linda foto, una como esta:

 

alfa33ie.jpg

 

PD: Para Chesco, gracias por el intento de hacerme llegar el StarTac, lo espero ansioso.

 

Gracias totales!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante