Jump to content

VW GOLF 1.6 cc CL


Duque

Publicaciones recomendadas

Imagino que te refieres al serie 3, no? Si es así, un amigo mío tiene uno, y si no recuerdo al, son casi 100 cv de potencia....

El serie 4 son 100 cv, y el MK V creo que 105 cv.

De todas formas, especifica un poco más.......

Tranquilo que alguien más opinará son¡bre ello y/o añadirá/corregirá información.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que te refieres al serie 3, no? Si es así, un amigo mío tiene uno, y si no recuerdo al, son casi 100 cv de potencia....

El serie 4 son 100 cv, y el MK V creo que 105 cv.

De todas formas, especifica un poco más.......

Tranquilo que alguien más opinará son¡bre ello y/o añadirá/corregirá información.

 

Un saludo

 

Hey toñoo! que tal! Un serie III no puede ser del 88 porque se empezo a fabricar en el 1991. Y se vendia en el '92 creo..

Tiene que ser un serie II.

Y los motores...

 

El serie tres 1.600cc los hay de 75cv y de 100CV justos (74kw)

 

El serie cuatro los hay de 102 y 115. Aunque el primer motor es identico al que lleva el mio...

 

Y con el serie V igual, 105 y 115.

 

Y ese serie II que dice el chico, tendra 75 caballos tambien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey toñoo! que tal! Un serie III no puede ser del 88 porque se empezo a fabricar en el 1991. Y se vendia en el '92 creo..

Tiene que ser un serie II.

Y los motores...

 

El serie tres 1.600cc los hay de 75cv y de 100CV justos (74kw)

 

El serie cuatro los hay de 102 y 115. Aunque el primer motor es identico al que lleva el mio...

 

Y con el serie V igual, 105 y 115.

 

Y ese serie II que dice el chico, tendra 75 caballos tambien.

 

 

No había leído el título que era del 88....entonces es un serie 2 seguro! De todas formas, gracias por corregirme, si sabía yo que me había colado.......

 

Un saludo tio:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante