Jump to content

Saludos desde Barcelona


tallersbcn

Publicaciones recomendadas

Hola Saludos y Felicidades a todos los que hacéis posible el foro. Yo soy un asiduo de ellos desde que les dimos forma, ya que también administro uno pequeñito y familiar de aficionados al off-road. Por eso me gusta felicitarlos y desearles la mejor y mas larga de las vidas. Siempre para gloria de la afición y sobretodo paula historia de algunos modelos. Que bien la merecen.

Aparte trabajo en un taller en Barcelona, y ahí andamos todo el día entre motores y vehículos. Ultimamente voy con un touareg, pero tengo varios vehículos y entre ellos un buggy tipo dunero, con el que quemo la adrenalina entre curva y curva. Con los años tengo que reconocer que me hecho mas de barro que de brea y que lo que mas me quema es la gasolina.

Así que poco más... Espero pasar buenos ratos con ustedes aquí en su casas y compartir y aprender muchas cositas. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante