Jump to content

soy el REY de la carretera


davidgolfito

Publicaciones recomendadas

Pues eso es lo que deben de pensar muchos conductores "pilotos" que hay nuestras carreteras que somos los poseedores de un golf IV

No se que tiene este modelo en su variante negro o rojo que es el punto de mira de intentos de piques por parte de otros conductores, es como si llevaramos una pegatina diciendo "venga a que esperas para probarme"

Que hemos hecho nosotros para merecernos esto de ciertos envidiosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso?hay alguna batallita para contarnos?tienes razon, aunque el mio sea plata pero ven un Golf y si encima pone las letritas de la muerte...GTI...bueeeenoooo....se piensan lo que tu dices...venga pruebame...pero bueno, es una carga que hay que llevar, hay mucho envidioso por ahi :silvar: :silvar: :silvar:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy cansado de los FR TDI, no se porque, pero tos se pican conmigo...

 

Por lo general, los que mas se han picado con mi coche han sido Leones, FR, TDI 150, un 20VT que no se que mosca le pico pero al final decidio pasar del tema..( mejor porque no tenia prisa y con el tempomat puesto a 140 como que pasaba de "broncas") total..que los pocos piques que he tenido por el momento he salido bien parado, pero es que paso de piques absurdos... :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se olvidan de q sin Golf mk1,mk2,mk3 y mk4 no habria seat leon ni A3.

seguro q luego llegan y cuentan a sus amigos:"joer q pasada le meti a un Golf "ni q fuese d algo de otro mundo adelantar,seguro q todos podemos decir q hemos adelantado un 911 o un sl500.

esto de los piques es una carga que hemos de llevar por tener buen gusto a la hora de elegir coche xDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon... va a ser el color, si. El mio es un 1.8T negro y ya lo he 'notado' muchas veces. Basta que lleves un GTI para que el subnormal de turno intente demostrarte que es 'el mehó'. Aunque lleve la mitad de coche que tu.

 

Particularmente, la mas graciosa no fue ni en carretera, sino en un semaforo. Parece ser que ofendí a un imbecil con un kadett porque 'le vacile' (me cambie de carril en el ultimo momento a unos 100 metros de el y me puse delante). Me montó un pollo que te cagas. Y lo peor es que era un retaco que no llegaba ni al reposacabezas, y yo iba con un amigo. Tendencias suicidas, tienen algunos. Para mi que esa noche no habia mojado... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si parece ser que a muchos le gusta ver como le sale ese humillo negro por el escape diciendole el coche "quillo que no pueo mas picha"

y hay vas tu, no querias carreritas pues ahora me toca y es cuando metes 6, jajajaja no se como puede ver gente asi, ven las letritas GTI y automaticamente creen que que te pueden pasar vamos como si fueras montado en un 2 caballos con 180 mulas empujando. :twisted::risas::risas::risas:

 

Lo mismo me pasaba con el serie 2 GTI 16V que tengo aun, veian GTI 16V y aunque tu fueses a 120 km/h, estaba el tipico chulangano que se te queda pegado detras y cuando menos te pasa picando embrague, :risas::risas: yo me parto tios, por que para yo reirme de ellos me los paso en una cuesta que hay aqui direccion jerez-cadiz y ya es cuando no tienen h..... de psarme mas

 

 

compañeros la gente aun no se han enterado de que la personas normales que tenemos golf no vacilamos inutilmente, ya para eso estan las demas marcas :risas::risas::risas:

 

 

saludos desde jerez golferos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro no me extraña que los de zonatunning se exalten porque se sienten aludidos ¿y que coches tendrian estos alterados?..... mmmmmm

xsara, 206, ibiza, leon, todos ellos en su version de gas-oil y por supuesto con sus chungui plasticos y sus peazollantas que el coche apenas si puede mover :nono: .....Voy a hacer una visita a ese foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno a mi hace pokito se me pego detras un 307 hdi yo a 110 mas o menos y el menda detras un rato, le veo k se separa y de repente zaaaaaaaaaas a toa leche me pasa, le deje deir y en la cuesta esa de JErez que dice aqui mi paisano, le espere pa k se pegase el basileo otra vez a ver k tal repecha el 307, bueno el resto lo imaginais, es un gustazo cuando pisas un pokito el pedal a la entrada de una curva y se cierra el coche, es........es......... buaaaaaaa no hay palabras , y ver la cara del menda intentando sacar el pie por el bajo del coche de tanto pisar, no tie precio.............., para lo demas master K...xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida Mind! :).

 

Vamos a investigar que hay por la seccion de mecánica interesante... que somos algo parecidos ;).

 

Na hombre :) aqui to el mundo es bien recibido :)

 

De mecanica no hay "gran cosa" aun, pero una de mis ideas es llegar a tu potencial.. asi que a ver si me estudio tu motor... y tal vez algun dia... :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay cosa que de mas rabia que la ignoracion a qualquiera q prefiera perder la vida contra una farola por salir antes q tu en un semaforo(joer parezco un cura con el sermón...), nunca me ha gustado forzar el coche pq alguien m lo exija, yo corro cuando m da la gana o no?

 

Otra cosa q da rabia es cuando vas a 140-160 tan tankilo de noche por la autopista i viene el tipico payaso que solo hace falta abrirle tu maletero para que se meta dentro haciendote luces, pues bien, yo no m aparto nunca, si quiere correr mas que se compre una autopista pa el solito, otra cosa es si yo fuera a 80-90-100-120 entonces si m aparto pq es lo logico. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante