Jump to content

Proyecto VW R-Gt (Semma 2005)


JNV

Publicaciones recomendadas

El jetta mk5, que yo creía que le faltaba algo de personalidad, pues toma personalidad, es de infarto, avisarme si hay compra en grupo.

Me parece que me va a costar quitarme este jetta de la cabeza, que barbaridad por los cuatro costaos, ofuuuuuuuuuuuuuu mi armaaaa que me queao más flojo que un saco de pelusas, voy a beber agua,ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal q he usado la opción BUSCAR....q si no....:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: me ponéis el cartelito...:mrgreen:

 

Os iba a poner cosas del Jetta este..pero veo q ya se habló....sencillamente me parece brutal, lA estética, y eso q el tuning no me gusta está muy lograda..y como han dicho, ese frontal en el R36 qdaría.....arffff!!!!:conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Es un absoluto perfecto trabajo de diseño ,que hacia años no se mostraba en el mundillo de la personalización.

Os digo que realmente hacia ya demasiado que un coche no me conmovai como lo ha hecho este.

Creia que el diseño exterior sobre base Europea había tocado techo pero esta gente me lo ha dejado muy claro, y el estilo del diseño muy high-tech, no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante