Jump to content

Referencias de las llaves de la radio


jdc83

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis ayudar porque estoy harto de mi concesionario, voy a pedir las llaves para sacar la radio y dicen que nada, en recambios me dicen que eso no se vende y que me tenian que venir con el coche, y el comercial me dice que con el coche no viene que solo son utensilios de taller!!!!! A ver si alguien sabe cuales son las referencias porque Cesar (golftdi115) me dijo que me las compraba el en Madrid y ya me las daria cuando viniese a Santander pero es que me gustaria ir con las referencias si es que las hay y darles en todos los morros con ellas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no las necesitas si lo que quieres es extraer el aparato. Un día navegando por internet encontré que hay una forma de fabricartelas tu mismo con un tarjeta de crédito. Increible verdad? Pues te puedo asegurar que funciona. Cojes una tarjeta de credito que no te valga y la cortas longitudinalmente en cuatro partes. Luego recortas dos de los trozos hasta que te encajen en los agujeros y ya está.

 

A la hora de introducirlas haz que lleguen hasta el fondo y una vez tengas el aparato fuera, para extraerlas, presiona hacia adentro las lenguetas.

 

Espero que sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas plaquitas te las dan en cualquier taller que pongan o vendan radios, yo tengo como 6 "llaves" de esas de todas las radios que he comprao mas alguna q me han dado

 

Lo dicho pregunta por ahi y seguro q te las dan, no vanlen dinero y si no pues haz el invento ese q han comentado por ahi

 

Saludos golfos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante