Jump to content

Ha sido niña!


raulKs

Publicaciones recomendadas

Venga, no seais como Robespierre jejeje. ¿Qué daño os hace la monarquia? Hoy por hoy hay gente q esta chupando muchiiiiisimo más del bote y haciéndo muchisimo daño a España, y no kiero decir nombres... La figura de los reyes es meramente simbólica. A mi personalmente el hecho de que mi país tenga rey me parece bastante bonita, aunq sus funciones sean mínimas por no decir nulas.

 

Hablemos de coches, de pibas y de cosas divertidas, q para hablar del rey ya estará www.clubReygolf.com (supongo jejeje)

 

NO COMMENT

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que uno se descuida un par de días y nace una infanta :risas: y lo bueno que dice que no sabian que era pero ya habian registrado los dominios de internet con antelación, creen que somos tontos o que los de la casa real!!!:disparos: otra a chupar de las cuentas del estado :mrgreen:

 

Ups no me di cuen que ya arriba lo ponia del domino...

esta la de https://www.leonor.es que es una tienda de informatica y cantaautora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante