Jump to content

Poner nuevos temas y permisos para páginas


alfbriga

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un poco novato en este foro, pero me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me gustaria saber que he de hacer para poder poner nuevos temas, por ejemplo en el foro de compra venta, que me dice que no tengo permiso para acceder a esa página, y tambien me gustaria saber como puedo subir fotografias, he hecho alguna cosilla interesante en mi golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tio! Para acceder a las sección de compra-venta necesitas un mínimo de un mes registrado en el foro y más de 20 post....es una nueva norma!

Y para poner las fotos primero las tienes que colgar en la red y luego las adjuntas...no se puede colgar fotos directamente del pc. Hay un post sobre ello que lo explica muy bien.

 

Un saludo y sube las fotos de las modificaciones de tu coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alfbriga y bienvenido al club :wink:

 

:secta:

 

El foro de compra-venta tiene unas normas específicas, es necesario tener una antigüedad mínima de un mes y tener al menos 20 posts.

 

Respecto a cómo poner fotos, aquí tienes una pequeña guía:

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13827

 

Esperamos tus fotos!

 

EDITO: Toñoo, me ganaste por 30seg.... :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante