Jump to content

Can Bruixa?


advancetdi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todas, en un mensaje en el foro me pareció ver que en este servicio postvenda de Barcelona hacen descuentos especiales a los miembros del Club que rondaban el 20-25%. Estoy en lo correcto? Se puede ir directamente?

 

Tengo pensado montar el spoiler delantero del Golf IV GTI TDI (el que tiene las 2 aberturas), no creo que tenga problemas pero si alguien me indica como puedo hacerlo fácilmente lo agraderé.

 

Un asistente de VW me dijo una vez que de las 2 entradas de aire una tenía algo así como una canalización para introducir aire directamente sabeis algo de esto? Que será directamente al filtro del aire?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende donde te acerques. Porque esta mañana acabo de pillar un kit de reparacion en mogauto badalona y le he dicho que el descuento y tal y el otro me dice que no hace porque no soy taller y le digo por en el otro mogauto de santander me hacen un 10 o 15... y na no he conseguido nada.

Por eso que es depende como lo pilles o a quien pilles :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante