Jump to content

Odio a los que aparcan de oido...


Mind

Publicaciones recomendadas

Buenas..

 

Pues bien, ayer por la mañana, despues de estar realizando el reportaje entre el Golf V de Jose Maria y el IV mio ( Aun no esta terminado el reportaje asi que no lo pidais, por el momento :wink: ) Me dispongo a ir a comer con mi niña cerca de su oficina, aparco en un lugar de forma correcta, le pongo el papelito de la O.R.A y me voy con ella. 1 Hora y 15 minutos despues vuelvo a por el coche... ya de lejos algo no me gusta un pelo....

 

DSCN7983.JPG

 

Ese coche esta demasiado cerca de mi como para no haberme dado.. me voy a cercando y reviso el coche primero por el lado de la acera, esta muy junto pero no hay daños...

 

Lo miro desde arriba y ya empiezo a ponerme malo

 

DSCN7985.JPG

 

DSCN7986.JPG

 

Y de lado ya ni os cuento...

 

DSCN7981.JPG

 

DSCN7982.JPG

 

DSCN7989.JPG

 

LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

 

DSCN7992.JPG

 

Asco de gente que aparca al toque!!!!!!

 

Retiro un poco el coche para ver los daños...

 

DSCN7994.JPG

 

DSCN7996.JPG

 

DSCN7997.JPG

 

DSCN7998.JPG

 

DSCN7999.JPG

 

DSCN8000.JPG

 

DSCN8001.JPG

 

DSCN8002.JPG

 

DSCN8003.JPG

 

Me ha raspado el paragolpes de mala manera!!!!!! Hay que joderse!!!!!! y encima no deja ni nota ni na de na :evil: :evil: :evil:

 

Me calmo un poco y es cuando hago las fotos, suerte de llevar esta camara encima, con la del movil no se verian tan nitidas, y le escribo una nota en uno de los panfletos del club que siempre llevo encima, a ver si asi lo lee y vivista la web, para que se de por enterado :evil:

 

DSCN7990.JPG

 

DSCN7991.JPG

 

Este post no lo habria escirto si esa persona se hubiera dignado a llamarme y se habria arreglado de forma normal y sin llamar la atencion, pero debido a su pasividad, que me toca mucho los huevos, a que yo no pueda llevar el coche como quisiera por culpa de gente como esta, a que ni si quiera supo aparacar de forma correcta sin destrozar la propiedad ajena, a que ha demostrado muy poco respeto por los coches de los demas y como ya he dicho, qu eno me llamo para solucionarlo....aqui estan las fotos de su coche, su matricula y ya esta puesto en conocimiento de mi compañia de seguros, tb localizare el nombre del propietario a traves de la DGT, que pagando unas pelillas y con la matricual del coche te dan la informacion y despues con una llamada se saca el Tlf de la misma y tratare de hablar con esa persona.

 

Esto va por si lo lees, que sepas que hay fotos, que tengo testigos, que esta dado el parte en la compañia de seguros, que dentro de poco sabre tu nombre, direccion y telefono, y que por ser una persona poco civilizada conduciendo, por no atender una simple notita a sabiendas de que diste un golpe al coche de delante mientras estaba aparcado, por esa tonteria... te pasa esto.

 

Su coche:

 

DSCN7995.JPG

 

DSCN7984.JPG

 

Como veries no debe ser la 1º vez que le da aparacndo a alguien, esta vez ha tenido mala suerte conmigo... :evil: :evil:

 

Bueno, pues ya esta, solo era para poneros en sobre aviso de este coche en cocreto y que si alguna vez os pasa algo parecido, o dais vosotros, por favor, dejar nota, que es de personas civilizadas y que respetan la propiedad de los demas. Yo lo haria, de echo ya lo hice en una ocasion no hace mucho.. y por eso me jode mas cuando la gente te da y se desentiende....

 

Lo siento por el tocho.

 

Un saludo cabreado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchi Mind,a mi tambien me joderia si viera el mio asi aunque una vez me paso algo parecido pero era un todoterreno montado literalmente encima del mio,cuando quite el freno de mano el mio se fue para atras,imagina lo montado que estaba,pero bueno,has echo muy bien en ponerle el papel asi a ver si la proxima vez espabila y tiene mas cuidado aparcando,hay gente para todo... :evil: :evil: :evil:

Saludos e intenta darle poca importancia,son cosas que pasan aunque jodan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque es una putada lo que hacen muchos al aparcar asi, el otro dia vi a uno como aparcaba asi contra el mio, pero mas que a oido aparcaba a desplazamiento, le arreo un viaje que no veas, eso si yo no dije nada, me calle, pero se quien es, vecino de mi escalera, un dia bajare y le hare un graffiti con la llave, veras que cara le queda.

 

Un saludo y suerte con el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo es que tiene muy pocas luces,porque si das y haces algo y no dejas nota.pues llevate el coche de alli gañan.Ademas viendo el estado del coche me imagino las pintas de guarro del conductor :twisted:

 

Hector lo siento y seguramente no haya mirado ni la nota que le dejastes,es mas,seguramente ni la haya visto,esta gente es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciada q es la gente!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x Algunos de estos no deberían coger el coche nunca!!!!

Yo de tí no sé si le habría grafitrado todo el coche..pero mejor lo del seguro y las fotos, incluso podrías haber llamado a la policía para hacer parte, pero igual estos pasarían!!!! Espero no ver nunca a nadie q le haga esto a mi coche pq no me fío cómo podría reaccionar yo.... Una vez me acuerdo q estaba buscando aparcamiento, y habían unpos desgraciados con un jeep cheroke, intentaban aparcar en un sitio, pero como no cabían, emepzaron a empujar al coche de alante y de atrás!!!!!!! muy jevy la verdad.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he sufrido esto bastantes veces, el seguro está harto de mi, pero es que me molesta que me rallen el coche porque les salga de la minga.

 

Hace tiempo tomé una determinación contra esta gentuza, y es que no vuelvo a pasar una de estas. No se que haré cuando llegue el momenrto porque desde hace meses no lo he visto, tan solo los rozones a posteriori. Pero es que lo tuyo es totalmente claro.

 

Saludos y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cierta gente que deberia andar en patinete, consolar no te va a consolar, pero al mes de tener el mio me paso algo parecido a la puerta del curro, un lijon en una esquina del 15, pero ya no habia nadie.

 

Lo arregle con un poco de pulimento, y luego le di un toque de rotulador y ahora, si no lo sabes es dificil darse cuenta , pero solo faltaba pintura en la moldura lo demas eran restos que se comio el pulimento.

 

Parece peor lo tuyo pero yo haria la prueba.

 

Siento que te hayan dado el dia de Navidad.

 

:disparos: M-4710-YW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Mind, antes de nada decirte que lo siento mucho y te entiendo. Digo te entiendo porque sin ir mas lejos, la noche de Noche Buena, antes de ayer, despues de una suculenta y familiar cena, fui a tomar cafe a casa de unos amigos y durante al hora y media que estuve, un hijo de la gran puta que pido a los reyes magos y santa claus que se le atragante un polvoron, saco la llave a pasear por un lateral de mi choche.

 

La ralladita en cuestion va desde la puerta del conductor hasta el faro trasero (faro rallado incluido). Es la primera vez que me pasa algo parecido en los mas de 10 anños que tengo coche. El sentimiento de impotencia os lo podeis imaginar.

 

 

No se que consigue la gente con esto. A mi lo unico que ha hecho es joderme el dia de Navidad de este año y parte del regalo de mi mujer, ya que esta me regalo las llantas nuevas y ahora veo mas el rallon que las llantas.

 

Person por el tocho pero se que aqui me podia desahogar con alguien, y al ver lo de Mind pues ya os digo. Estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos porque cada uno tiene unos sentimientos hacia su coche y os puedo asegurar que estos hijos de puta ni se lo imaginan.

 

No son fechas para desearle mal a nadie pero creo que no puedo evitarlo y le deseo lo peor a esta gentuza.

 

 

 

Disculpadme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de una de esas tengo marcados los tornillos de la matricula y los numeros de ella.

 

Me lo hizo al intentar hacerse hueco. No salto la pintura pero hay esta. No lo vi porque solo se veia a contraluz.

 

Y no veas como me jode, porque yo vivo en un pueblo, y no tengo problemas de parking y siempre que voy a Valladolid vengo con tarjetas de visita y eso que llevo el coche al fin del mundo para no molestar a nadie.

 

Por cierto con los del seguro tendras que darles tambien la coña poruqe sino no se mueven.

 

Y al tio, se la pela, a tenor como tiene el coche es algo bastante habitual en el. A ver si para el año que viene le suben la prima del seguro y asi espabila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...saco la llave a pasear por un lateral de mi choche.

 

La ralladita en cuestion va desde la puerta del conductor hasta el faro trasero (faro rallado incluido). Es la primera vez que me pasa algo parecido en los mas de 10 anños que tengo coche. El sentimiento de impotencia os lo podeis imaginar.

 

 

Danko, me solidarizo contigo.

 

Asi se les atragante el polvoron a todos esos malditod cabrones que no hacen sino joder al personal sin mas animo que la satisfaccion de haber jodido a un desconocido por pura envida y por que asi se sienten mas superiores... descerebrados de 3 al cuarto....Inutiles... Estupidos... Panda de gente mal parida!!!! :evil: :evil: :evil: :bronca: Asco que me dan.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr desgracia eso de la llave es muy habitual,yo siempre que saco el coche de pintar algun rocecillo,al dia siguiente o a los 2 dias,amanece con un arañazo hecho con llave.Sin ir mas lejos hara 3 semanas lo saque de pintar un lateral por un roce que tuve,pues lo saque un viernes del taller y ese dia no salio del garaje,y el sabado salio lo minimo,pues bien,el domingo ya tenia arañadas las dos puestas derechas y la aleta derecha y lo mejor de todo es que fue en el garaje.Ahora,como un dia pille a alguno os aseguro que ese no se va andando a casa :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr desgracia eso de la llave es muy habitual,yo siempre que saco el coche de pintar algun rocecillo,al dia siguiente o a los 2 dias,amanece con un arañazo hecho con llave.Sin ir mas lejos hara 3 semanas lo saque de pintar un lateral por un roce que tuve,pues lo saque un viernes del taller y ese dia no salio del garaje,y el sabado salio lo minimo,pues bien,el domingo ya tenia arañadas las dos puestas derechas y la aleta derecha y lo mejor de todo es que fue en el garaje.Ahora,como un dia pille a alguno os aseguro que ese no se va andando a casa :twisted:

 

Ivan, lo q tienes q hacer es darle bien pal pelo" :golpe: .. seran cabrones! :evil:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, realmente siento lo que ese maldito hijo de puta hizo a tu golf.

Yo soy muy pesado para eso, prefiero dar 40 vueltas antes de aparcar en un lugar donde presuponga que me pueden dar un golpe. No sabes hasta que punto me jode que haya gente que hace cosas como la que te han hecho.

 

Tan solo de ver lo que te han hecho a ti, me he pillado un rebote que te cagas!!! me cago en la puta madre que parió a toda esa panda de desgraciados!!!

 

No lo dudes Mind, haz lo posible para que la compañía le busque las cosquillas a ese cabrón y que pague lo que te ha hecho.

 

Mirando para su coche, no cabe duda que es un subnormal que le trae sin cuidado el estado de su coche, pero que el sea un cabrón descuidado, no le da derecho a descuidar también los coches de los demás :evil: :evil:

 

Así rebiente con lo que se coma estas navidades!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante