Jump to content

Caudalímetros Bosch VW/Ford


Chesco

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues mirando en la web de Bosch España para ver alguna alarma he encontrado que el cauda también lo usa Ford para los Galaxy 1.9, igual es más barato que en VW, tiene referencias, descripciones, etc. No solo del caudalímetro sino de todas las piezas que fabrica Bosch para el coche

 

Por si le interesa a alguien este es el link.

Pues no sale,joer torpe que soy pa esto :oops::oops:

 

https://www.robert-bosch-espana.es

Buscar dentro de catálogo online

 

Si alguien lo pone mejor se lo agradeceremos todos porque es interesante ¿no?

Y sobre alarmas ¿cuáles recomiendan?

 

MERi Klismas

Por cierto me han degradado :risas::risas: , antes era reproecu y ahora standar :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sabido que los galaxy, sharam a alhambra son iguales practicamente, pero me refería al precio, por si alguien va a comprar algún cauda que consulte primero en Ford, igual no atracan tanto en repuestos como VAG. :roll::roll:

 

Con respecto a los logos VW debajo del nick, yo tampoco tengo idea de lo que significan, a ver si nos lo aclara alguien. :D :D

 

Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he creado el foro ni se cuantos posts hay que dejar para cambiar de standard a reproecu ni nada de eso, pero los logos de VW se hiran poniendo de color segun los posts que publiques, contra mas posts mas logos apareceran en azul e iras pasando de standard a reproecu......

Hay por qui alguno que debiria ponerle MAXIMUM VICIADUM , no se porque lo dire Mind. :mrgreen: :mrgreen: :risas:

un saludo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he creado el foro ni se cuantos posts hay que dejar para cambiar de standard a reproecu ni nada de eso, pero los logos de VW se hiran poniendo de color segun los posts que publiques, contra mas posts mas logos apareceran en azul e iras pasando de standard a reproecu......

Hay por qui alguno que debiria ponerle MAXIMUM VICIADUM , no se porque lo dire Mind. :mrgreen: :mrgreen: :risas:

un saludo :mrgreen:

 

Eso de los logos.. es que antes, cuando se creo el foro, no se imagino que tubiera tanto exito, asi que los "limites" eran muy cercanos, se aumento el numero de posto para conseguir subir de nivel y aun asi se esta viendo que se quedara pequeño, ya veremos si llego al MAXIMUM VICIADUM en poco tiempo o no, depende de los nuevo valores que se pongan a partir del año que viene.

 

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante