Jump to content

SUSPENSION 4Motion ¿es válida?


JNV

Publicaciones recomendadas

Tengo un conocido que te puede hacer un buen precio para el TATOO.....jojojo!! :lol: :silvar: :mrgreen:

 

Eso me apunto a verlo yo :D:D

 

Por cierto, si le montas la suspension de 4Motion.. no deberas cambiar todo lo que es el subchasis trasero?? por que si es eso.. ya metidos en faena.. como comentamos en la comida Samy y yo.. porque no hacerlo ya un 4Motion de verdad :D:D :wink:???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es posible.

 

El esquema trasero del traccion delantera, se basa en un eje rigido con brazos tirados, que gracias a unos tacos de goma tiene cierto efecto direccional.

 

El 4 motion, la suspension trasera esta alojada en un subchasis, con brazos articulados (multibrazo) donde va llega la transmision trasera.

 

La posicion de los amortiguadores varia, con lo que no son iguales los amortiguadores trasersos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante