JOSEARR Publicado 22 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2003 Hola tengo un golf GTI de 150 CV con 65.000 KM y he notado que no me va como antes, no es mucho pero no acelera igual y a perdido un poco de potencia. Pienso que puede ser de la injecion o del caudalímetro, pero no tengo lo sé si hay alguno con el mismo caso y cual fue sus solición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 22 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2003 Pues no sé..yo tengo los mismos KMS q tú y por ahora bien.....cuanta más qué es lo q te pasa.. POr cierto, ¿cuánto te costó la revisión de los 60000kms? SDS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidW Publicado 22 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2003 Pueden ser varias cosas, inyectores, catalizador, filtros....llévalo a un taller Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cendar Publicado 22 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2003 Yo me inclinaria por el cauda. LLevalo al taller y sales de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEARR Publicado 23 de Diciembre de 2003 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2003 Si lo que no quiero es llevarlo a un taller pq no es que no ande o perdida de potencia total como les pasa a muchos q tienen un diesel si no que ha perdido un poco de alegría no mucho pero algo y no responde del todo como antes pero aún así va bien, por cierto lo del caudalímtro también pasa en los gasolina o es sólo en los de gasoil. ¿y si es en los gasolina el procedimiento de limpieza es igual que el de gasoil el que está en el foro o es diferente. Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chesco Publicado 23 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2003 Hola JOSEARR, los problemas de caudas, los sufren los diesel y en menor cantidadd los gasolina pero yo me iría al taller para salir de dudas, no sea que sean síntomas de otras historias. A mi me pasó algo parecido en el III que tuve y era tema de filtros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 25 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2003 Tal y como lo explicas es el caudalimetro seguro porque me ha pasado a mi. Yo lo sufri con 47.000 km, el coche andaba, pero le faltaba algo. Llegar hasta 210km/h o pasar de 5000 rpm, le costaba horrores. Le hice lo primero una limpieza y quedo bastante bien, recupero la alegria y subia hasta 210 mas o menos facil, es mas le cambie el cauda y no he notado mucha diferencia con el viejo limpio. Lo primero que haria seria limpiarlo y sino cambiarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 25 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2003 Yo me se de uno que tb nota eso y que antes de llevarlo a la revision le va a meter el dedito a una cosa para que me lo tengan que cambiar en garantia :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEARR Publicado 29 de Diciembre de 2003 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2003 Ya os contaré lo que he hecho y si no me va bien la novia o adelgaza o no sube al coche pq necesito un poco de nervio en el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.