Jump to content

Resumen comida de Navidad! :-)


DavidW

Publicaciones recomendadas

Hola chaval@s!

 

Ayer Sábado estuvimos en EL Molar celebrando una comida entrañable con motivo de las fiestas.

 

Nos presentamos allí el Abuelo del que me alegré mcuho volver a verle, César con sus 2 preciosas nenas cuyo nombre me ha borrado el señor J&B, CHUS el gran organizador, Samy´que tuvo la valentía de venirse desde Valladolid a comer con los mandrileños, Héctor y Ana muy agradables, Kastle y Montse que son ya como de la familia y Virginia y servidor.

 

Antes de la comida habían estado viendo el acojoFerrari del padre de CHUS pero yo por desgracias me quedé dormido :cry:

 

Una vez allí nos sentamos en un comedor que estaba medio a oscuras con unas velas y nos empezaron a sacar kilos y kilos de comida regada con vino. Toda la comida estaba buenísima, sobre todo el chuletón y las tartas, fue un gran acierto por parte de Chus elegir ese sitio.

 

Acabada la comida, antes de afrontar la dolorosa bajamos a ver unas cuevas donde almacenaban antiguamente y fermentaban vino. Nos lo pasamos muy bien en esa especie de catacumbas.

 

Luego nos decidimos a ir al pueblo a comprar un billete de lotería que con suerte nos toca mañana. Posteriormente nos despedimos ya que la jornada anterior, DIA Oficial de la Cena de la Empresa nos había dejado a algunos bastante tocados.

 

Echamos de menos a mucha gente, espero que en breve les pueda volver a ver :wink:

 

Agradecer al SrCabezaRoja todas las molestias.

 

Un saludo gentes :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mejor redaccion que la de David... :bien: solo reafirmar una vez mas que la gente de este club es de lo mejorcito, que el ambiente es de lo mejorcito. y que cada vez que salgo con ellos me lo paso mejor. Un saludo para todos lo que estubieron, para aquellos que no pudieron ir, y para aquellos que vendran a las proximas, es decir... a todos :wink:

 

Mientras llega la siguiente os pongo las pocas fotos que saque del lugar, aviso que no hay de los coches :(, pero si de la gente :D y la comida :D:D

 

DSCN7858.JPG

 

DSCN7859.JPG

 

DSCN7860.JPG

 

DSCN7861.JPG

 

DSCN7862.JPG

 

DSCN7863.JPG

 

DSCN7864.JPG

 

Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!! :xmas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MPocero, yo conozco a alguno y por eliminiación a otros.

 

1ª.- La primera foto a la izquierda Ramón y a la derecha César con "sus chicas".

 

(que por cierto en cuanto crezca un poco mi chabalote tenemos que quedar para presentarselas....jeje :silvar: )

 

 

2ª.- Ramón, creo que CHUS y ALberto(Samy)

5ª.- Kastle y señora

6ª.- Daviw y señora

7ª y última.- Héctor (mind) y señora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir que no se haya dicho ya jeje, pues que sois todos cojonudos y cojonudas :D

 

Nos lo pasamos muy bien, la comida estupenda, pero Chus pidió como para 20 y eramos 10 y 2 pulguitas jeje y menos mal que pedí el chuletón "pequeño" porque el grande ni me lo imagino jeje ;)

 

Los nombre, pues en la 1ª foto, empezando por la izquierda siguiendo hacia el fondo y volviendo hacia la derecha son ... Ramón "el abuelo", Chus "chus" :D, Alberto "Samy", Sergio "Kastle" osea servidor jeje, Montse "Kastlelita", Virgi "señora de .W" jeje vamos la novia del que viene a continuación David "David.W", Ana "Mindita" vamos la señora de Mind al que vemos en la última foto, GolfTDI115 "Cesar" y sus niñas.

 

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS Y TODAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he de agradecer a Kastlelita las múltiples asistencias a kdd de coches y sobre todo de aguantarme a mi :roll: ... además el sábado estaba hecha polvo, con un dolor de espalda que no veas, pero se sacrificó y vino ... no me lo merezco :oops: TQ :wink:

 

Por cierto, el número que compramos, ya lo podéis ir tirando, no nos ha tocao na :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que lo pasé de cine!!!! y en especial mis chicas!!! que se lo pasaron estupendamente en las cuevas........

 

Gracias a CHUS por ser un anfitrión estupendo y a su padre por deleitarnos con ese precioso sonido F1 del Testarrossa..... :P :P :P

 

PD: hay que ver que mal salgo en las fotos :mrgreen: :mrgreen: parece que estoy mamao.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

^Pero que guapas son mis chicas jejeje

 

Javi, para la proxima te tienes que traer al JR. :wink:

 

s2 y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: hay que ver que mal salgo en las fotos :mrgreen: :mrgreen: parece que estoy mamao.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

^Pero que guapas son mis chicas jejeje

 

 

Indudablemente no es que salgas mal, es que estabas mamamo :D:D:D Esos "cubatitas" :D:D:D :wink: En serio, es que no se porque me parece que el flasazo que te metia mi camara te dejaba grogui :D

 

Eso si, tus niñas preciosas.. :) y no veas que atrevidas :D:D :wink:

 

Por cierto "Mindita", como se la llama por aqui :wink: no estaba aburrida, al menos eso me dijo ( gracias por venir y por aguantarme en esas trardes del "motor" :D )

 

De todos modos, Maestro, a la proxima, te vienes y se lo dices a ver que te responde :D:D:D :wink: y asi no tienes excusa para faltar :D

 

Un saludo y Feliz Navidad :xmas: !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quería daros las gracias por asistir a esta 1ª comida de Navidad.

 

Lo pasamos muy bien, mereció la pena el esfuerzo de la preparación. César que te pareció la prueba de aceleración en el diversia?

Anda o no anda?

Casi nos cargamos a la vieja, no?

 

Por cierto César tienes unas hijas estupendas, yo creo y hablo en nombre de todos que por un momento nos sentimos todos padres. :mrgreen: :mrgreen:

 

Espero que a la próxima venga más gente. Ya tengo en mente una próxima KDD para después de año, incluso se podía convinar con ski si se desea.

 

 

Bueno desear a todos una Muy Feliz Navidad y un Muy Feliz año nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

Samy estoy planeando subir a Valladolid uno de estos fines de semana. Dime cuando tienes uno libre para poder vernos y seguir charlando, fue un placer conocerte.

 

Además, si la gente se anima, podríamos hacer una visita al museo del automóvil de salamanca, esa vez u otra vez que subamos.

 

Una cosa, menuda carrerita hicimos en la M40, cuando nos fuimos hacia la crta de la Coruña, sabes no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quería daros las gracias por asistir a esta 1ª comida de Navidad.

 

Lo pasamos muy bien, mereció la pena el esfuerzo de la preparación. César que te pareció la prueba de aceleración en el diversia?

Anda o no anda?

Casi nos cargamos a la vieja, no?

 

Por cierto César tienes unas hijas estupendas, yo creo y hablo en nombre de todos que por un momento nos sentimos todos padres. :mrgreen: :mrgreen:

 

Espero que a la próxima venga más gente. Ya tengo en mente una próxima KDD para después de año, incluso se podía convinar con ski si se desea.

 

 

Bueno desear a todos una Muy Feliz Navidad y un Muy Feliz año nuevo.

 

Un saludo

 

Joder que si anda!!!!!! :twisted::twisted: Un cañon!!!!!! aun me duele el cuello de la 1ª y 2ª marcha demoledoras..........Ya se que le voy a pedir a los reyes!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Lo dicho una repro cojonuda!!!!!!! :wink::wink::wink:

 

Y una comida estupenda CHUS!!!!! Gracias por todo!!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he tenido bastante curro estos tres dias y no he podido conectar, ademas desde casa no puedo subirme las fotos a mi servidor, asi que las he puesto en Geocities, pero tiene bastante problemas.

 

Lo primero es que me lleve el premio al mas lejano :D

 

Tenia muchas ganas de conocer a varios personas como era Chus, que no le conocia personalmente.

 

Luego de ver al resto de gente que si conozco y que es un placer estar con ellos.

Esperaba que fuese Rulo, porque hacia tiempo que no lo veo. Nos acordamos te di Rulo!!!!!!

 

Lo primero es que me hace mucha gracia cuando quedais los Madrileños, nada..... quedamos en la gasolinera tal.....en tal sitio..... es como cuando quedas con la gente en el kiosko de la esquina, igualito :mrgreen: . Esto de la gran ciudad siempre me asusta, jejejejee..... menos mal que tengo el GPS que con el me lleva hasta el fin del mundo.

 

Llegue alli el primero como un campeon, como anda el bicho, jejeje, :twisted: , llamo a David y el tio esta en la cama sobando. :D ........sino le llamo ahi seguiria.

 

Llego el Abuelo con el R32, el cual me hizo una oferta de cambio de llantas sus OZ Aristo por mis OZ Superleggera y le dije que el coche entero o nada y aun asi me lo pensaria...... :twisted:

 

Cuando de pronto oimos a lo lejos fuera de nuestro campo visual un sonido, bronco.... melodioso... nos ponemos tensos (nosotros!!!!, no......lo otro....mal pensados :D ) estiramos el cuello, fruncimos el ceño :oops: , expectacion.......ahi!!!!!.....el sonido ya esta muy cercano nos rodea, suena como algo que, viene muy gordo..... ¡¡¡¡¡¡Dios!!!!!!! el Testa!!!!!.............rojo, un sonido puffffff, da la vuelta a la gasolinera y no hay problema porque con el sonido le delata su posicion, le llamo para que se acerque y aparca junto a nosotros, por cierto vereis en las fotos como dejamos los coches, de cualquier manera, rodeando al testa.

 

Precioso, me lanzo a ver el motor, que joya, impoluto, un 12 cilindros, van llegando los otros y ni caso...jajajaja (Sergio y compañia, Cesar y Compañia, Chus). Cesar se subio en el testa y no habia nadie que le hiciese bajar, parecia como lo mas normal del mundo para el.

 

Y no me extraña, ese cuero, esa caja de cambios de rejilla mitica, pero a tenor que lo que contaban, el coche es para llevarlo por hombres, medias nenas no se admiten.

 

En esto que nos ponenmos en marcha hacia la comida y el testa desaparecio en un abrir y cerrar de ojos en la incorporacion de la M40, solo quedaba la melodia de los 12 cilindros.

 

Nos dirijimos al Molar todos en fila detras de Chus y un S3 se pone a nuestra altura y el tio empieza a darle..........joer como anda, llamo a Cholis por el movil y le digo que no.....ni repro, ni leches, ni 200 cv.... que un S3 reprogramado con traccion 4 con 250cv que es lo que tenemos que pillar, el tio me dice, no me calientes, que pido 2 uno para ti y otro para mi, le digo que adelante, que lo gestione, que yo me encargo de las repros, jajajajaja.

 

Pero despues del calenton, los dos coincidimos que lo que nos gusta son nuestros Golfitos. :mrgreen:

 

Llegamos al lugar, el sitio muy bien, el ambiente intimo con las velas (Chus me ha fallado con las niñas), empezamos a comer (muy buena la comida y mejor postre), hablamos un poco de todo (con los que tenia mas a mano), con Mind sobre un posible Stage III con cerca de 300cv, con Cesar, el Abuelo y con Chus............hay Chussss, desde aqui le vamos a nombrar el MAYOR SINVERGUENZA y JUERGERO DEL CLUB, jajajajaja, como se lo pasa el tio de bien. :mrgreen:

 

Asi hablando con todos y visitando las cuevas se nos paso la tarde.

 

Nos compramos un decimo de loteria, que por cierto si nos hubiese tocado habiamos fletado un barco para llevar todos los golfitos del Club a USA a ponerle un Stage III, cambio de 6 vel y tracion 4 motion. :twisted:

 

Nos despedimos todos y nos quedamos lo mejores del club, es decir los mas fiesteros (Chus, Cesar y yo).

 

Nos marcamos un rallye Chus y yo para ir al Diversia, y Cesar nos tubo que llamar porque dice que iba a tope con la lengua fuera y no conseguia hecharnos mano ademas que llevaba dos niñas (todo esto dentro de los parametros de seguridad) :o

 

Alli Chus dio una vuelta con Cesar para probar el coche y constato dos cosas como agarra ese 4 Motion y que bien le sienta la repro. Va maquinilla que le ha quedado a Chus.

 

Tambien estube viendo los asientos de cuero de Cesar y no le queda nada mal, le da un aire de lo mas glamuroso :D

 

Alli estubimos tomando algo y como estos habian quedado y yo tenia que estar a las 10 en Valladolid, nos fuimos de alli.

 

Chus me iba habriendo camino por la M40 hasta dar con la A6 que es la que tengo que pillar yo, a unas velocidades poco confesables (empieza por 2) y con la salvedad de que habia una retencion despues de pasar las Rozas que me hacia pensar que no llegaria a tiempo (eran las 9 menos cinco) a las 10:10 entraba por el parking de la plaza Mayor de Valladolid.

 

Bueno espero no haberos aburrido.

 

Que paseis una Feliz Navidad a todos los del Club. :D

 

 

Las fotos.

 

M001.jpg

 

M002.jpg

 

M003.jpg

 

M004.jpg

 

M005.jpg

 

M006.jpg

 

M007.jpg

 

M008.jpg

 

M009.jpg

 

M010.jpg

 

M011.jpg

 

M012.jpg

 

M013.jpg

 

M014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Alberto, muy buena la crónica!!!!!! la verdad es que todo sucedio así!!! :wink: incluso que me dejasteis tirados de camino a diversia!!! :oops: Como tira el 115 de CHUS!!! y el GTI tuyo, eso si que lo sepa todo el mundo!!!! YO para enero ADULTERO el mio, quiero un 115 como el de CHUS!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

S2 y venga esas fotos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante