XoXe Publicado 15 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2005 Necesito la ayuda de alguien que sepa manejar el Microsoft Access. Quiero crear una base de datos pero no se como hacer para que dentro de un mismo campo poner varios registros en diferentes casillas (no unos cuantos en la misma separados por comas por ejemplo), es decir algo asi: Con el Excel es muy facil, pero yo quiero crear una base de datos para despues realizar bien las busquedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toniusco Publicado 15 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2005 xoxe debes de hacer 2 tablas, y en una de ellas es donde pones los modelos, y en la otra pues los datos de lo que quieres hacer, y las relacionas y ya está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XoXe Publicado 15 de Octubre de 2005 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2005 Gracias toniusco, lo intentare a ver lo que sale, hace muuuuucho que no toco el access jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñoo Publicado 15 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2005 Pues ni papa........................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XoXe Publicado 15 de Octubre de 2005 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2005 Nada, no soy quien a que me aparezcan los datos en el campo apropiado. He relacionado la tabla de los campos con la tabla de los datos pero no se porque la casilla sale en blanco sin ningun dato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X_R Publicado 16 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2005 Xoxe puedes hacer una lista de valores al crear el campo e ir introduciendo los que quieras, tablas->nueva en vista diseño->asistente para buskedas-> seleccionas la consulta/tabla en la que tienes los datos o bien puedes hacer una consulta de la tabla con los valores y despues en las propiedades del cuadro combinado-> origen del registro (no recuerdo bien) pues eliges la consulta. prueba y si eso te lo hago yo en un momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toniusco Publicado 17 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2005 Xoxe puedes hacer una lista de valores al crear el campo e ir introduciendo los que quieras, tablas->nueva en vista diseño->asistente para buskedas-> seleccionas la consulta/tabla en la que tienes los datoso bien puedes hacer una consulta de la tabla con los valores y despues en las propiedades del cuadro combinado-> origen del registro (no recuerdo bien) pues eliges la consulta. prueba y si eso te lo hago yo en un momento. Eso mismo es ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XoXe Publicado 17 de Octubre de 2005 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2005 Eso ya lo intente (o eso me parece :p) y lo unico que consegui es que al meter los datos me salga un desplegable con las distintas opciones a elegir, pero solo puedo escoger una. Sigo peleandome con el, aunque al final metere todos los datos en un mismo registro segun estoy viendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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