Jump to content

Problema en Access


XoXe

Publicaciones recomendadas

Necesito la ayuda de alguien que sepa manejar el Microsoft Access. Quiero crear una base de datos pero no se como hacer para que dentro de un mismo campo poner varios registros en diferentes casillas (no unos cuantos en la misma separados por comas por ejemplo), es decir algo asi:

 

access1xt.jpg

 

Con el Excel es muy facil, pero yo quiero crear una base de datos para despues realizar bien las busquedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xoxe puedes hacer una lista de valores al crear el campo e ir introduciendo los que quieras, tablas->nueva en vista diseño->asistente para buskedas-> seleccionas la consulta/tabla en la que tienes los datos

o bien puedes hacer una consulta de la tabla con los valores y despues en las propiedades del cuadro combinado-> origen del registro (no recuerdo bien) pues eliges la consulta.

prueba y si eso te lo hago yo en un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xoxe puedes hacer una lista de valores al crear el campo e ir introduciendo los que quieras, tablas->nueva en vista diseño->asistente para buskedas-> seleccionas la consulta/tabla en la que tienes los datos

o bien puedes hacer una consulta de la tabla con los valores y despues en las propiedades del cuadro combinado-> origen del registro (no recuerdo bien) pues eliges la consulta.

prueba y si eso te lo hago yo en un momento.

Eso mismo es ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo intente (o eso me parece :p) y lo unico que consegui es que al meter los datos me salga un desplegable con las distintas opciones a elegir, pero solo puedo escoger una.

 

Sigo peleandome con el, aunque al final metere todos los datos en un mismo registro segun estoy viendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante