Jump to content

Gracias JMT


205GTI

Publicaciones recomendadas

Gracias Jose por echarme una mano el miércoles. :bien:

 

Tenía un problema con el Golfillo. De vez en cuando se encendía la luz EPC y entraba en modo avería por fallo en el sensor del pedal del acelerador. JMT echó un vistazo al cableado del tempomat y del pedal, repasó un empalme que había (soldó para asegurar que hacía buena conexión) y revisó las conexiones en la ECU.

Borramos las averías de la ECU y me fui. El coche antes subía el ralentí hasta 1200rpm, ya que detectaba el pedal a un 4% sin estar apretado, y ahora se mantiene en las 800rpm fijas :bien: . Probé el miércoles por la tarde el coche y esta mañana lo he cogido para ir a trabajar, y noto que se mantiene el ralentí perfecto y que responde mejor al pisar el acelerador. La luz EPC no se ha vuelto a encender. :bien:

 

Creo que dimos con la avería, que estaba en el cableado... 4 veces había ido al taller e incluso le habían cambiado el pedal del acelerador (es electrónico).

 

Por eso, quiero darle las gracias con este post :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es que ultimamente estas de un liante... ;-)

 

JMT es un tío apañao. Eso sí, que no te haga nada con silicona jajajaja

 

 

ja aja ja muy graciosillo si.......

 

De nada Cesar que para eso estamos...

Yo sigo sin internet espero que la semana que viene ya me llegue el ruter de los cojo..... aunque luego lo tendre que instalar que por cierto no tengo ni idea.

 

Un saludo a todos y hasta la próxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja aja ja muy graciosillo si.......

 

De nada Cesar que para eso estamos...

Yo sigo sin internet espero que la semana que viene ya me llegue el ruter de los cojo..... aunque luego lo tendre que instalar que por cierto no tengo ni idea.

 

Un saludo a todos y hasta la próxima!!

 

Pues practica que después tienes otro que instalar en mi casa... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante