Jump to content

DUDA: ¿molesta el rojo y azul del cuadro de mandos?


aure

Publicaciones recomendadas

He visto esto en una prueba realizada al golf V en terra, y pone esto:

Pero, a pesar de todas las comodidades puestas a disposición del automovilista, existen detalles que, al principio, llegarán a ser molestos.

Uno de ellos es el color empleado para la lectura de los relojes. Al conectar los faros, el cuadro de mandos queda iluminado en azul (para las esferas) y rojo (para la información que aparece en el display central). Aunque la intensidad de la luz puede regularse, el rojo llega a cansar la vista.

Yo no tengo un golf, pero quiero uno, ¿es verdad esto que dicen o es una manía del probador?

Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8) En mi opinion, sí que molesta el color rojo y azul del salpicadero,si que les molesta,cuando estamos parados en un semaforo en rojo, y el coche que esta al lado nos vira y no puede evitar ver esa iluminacion de nuestro cuadro de mandos,verla iluminada en un tono celestial.Iluminación divina de nuestro golf....ya sabes la invidia es muy mala.

 

Cientificamente el tono azulado con no demasiado intensidad es menos molesto a ala vista que otros colores,así que creo que no deberias preocuparte por este tema, sino estar del todo orgulloso de lo que tus ojos pueden ver :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8) En mi opinion, sí que molesta el color rojo y azul del salpicadero,si que les molesta,cuando estamos parados en un semaforo en rojo, y el coche que esta al lado nos vira y no puede evitar ver esa iluminacion de nuestro cuadro de mandos,verla iluminada en un tono celestial.Iluminación divina de nuestro golf....ya sabes la invidia es muy mala.

 

Eso.... eso, que la envidia en mu mala... :mrgreen:

 

Que el rojo molesta.... no te jod*! ya no saben que van a decir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en parte le doy la razon. El azul es agradable, y el rojo es estresante, de ahí que por ejemplo algunas compañías aseguren por precios más caros los coches rojos.

Personalmente lo encuentro muy bonito, otra cosa es que sea más cansado para conducir. El caso es que a mi no me gusta conducir de noche, ya que tengo miopía y me cansa mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante