Jump to content

Propietarios golf gti III vs golf gti V (AYUDA)


midastitan

Publicaciones recomendadas

Bueno pues parece k despues de haber mirado el mercado actual de coches me voy a decantar por el nuevo gti (sin DSG). Actualmente poseo un golf gti III y he creado el post para k alguien me pueda dar las caracteristicas de uno y otro, me refiero a anchura, altura y largura, ya que tengo una parcela de garaje en la k el golf entra muy justo asi k me interesaria saber si hay mucha diferencia sobre todo de anchura y largura xk sino voy a tener k cambiar de parcela y alquilar otra crybaby2.gif.

Y ya aprovechando el nuevo tema hago algunas consultas mas :

- Sabeis si el navegador reproduce MP3?

- Y dvd´s de peliculas? es k he leido k si pero solo en parado xk en cuanto te mueves se paran y hay k poner un interface multimedia pa k no se paren (creo, no toy muy seguro)

- Alguien tiene el negro efecto perla? Es negro negro o es por decirlo asi como un gris muy muy oscuro?

- Sabeis mas o menos lo k estan tardando en llegar desde k pides el coche?

- El volante multifuncion, como no va a llevar DSG ni telefono (xk tengo un telefono movil con BT y no me hace falta), merece la pena? k mas hace entonces el volante aparte de subir volumen? tendre botones inservibles?

 

Creo k esta todo si tengo alguna duda mas la pondre mas adelante y perdon por el ladrillo y ya de paso aprovecho para presentarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, bienvenido al club.

A ver si te puede ayudar algo:

 

...

Actualmente poseo un golf gti III y he creado el post para k alguien me pueda dar las caracteristicas de uno y otro, me refiero a anchura, altura y largura, ya que tengo una parcela de garaje en la k el golf entra muy justo asi k me interesaria saber si hay mucha diferencia sobre todo de anchura y largura xk sino voy a tener k cambiar de parcela y alquilar otra crybaby2.gif...

 

Largo X ancho X alto:

- GTI III 4,020 X 1,710 X 1,410

- GTI V 4,216 X 1,759 X 1,466

 

son casi 20 cm mas de largo por 5 de ancho.

 

....

- Alguien tiene el negro efecto perla? Es negro negro o es por decirlo asi como un gris muy muy oscuro?

...

 

Hay varias fotos (de buena calidad) en el foro.

Puedes verlo tambien en https://www.volkswagen.es/

 

....

- Sabeis mas o menos lo k estan tardando en llegar desde k pides el coche?

....

 

Unos dos meses y medio a tres.

 

S2.

 

PD: las otras preguntas te las responderan los expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante