Jump to content

Duda: concesiorarios VW más baratos en Madrid


aure

Publicaciones recomendadas

Por experiencia propia,novomotor en la carretera de andalucia al lado del cerro de los angeles,ardasa 2000 en la ciudad del automovil en leganes,estos dos sitios suelen dar buenos precios a la primera,luego en sealco te lo suelen dar algo mas alto al principio pero se les puede regatear y que te lo mejoren algo respecto a los anteriores.

 

P.D.:en novomotor uno de los comerciales es hermano de un amigo,pero no me acuerdo del nombre y suele hacer buenos descuentos a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no voy a un concesionario de Volkswagen ni muerto y esto lo tendríamos que hacer todos así bajarían los precios. Me parece un atraco que te cobren 10.000 la hora más iva en Madrid con lo que cuesta ganar el dinero, espero que no tenga un problema gordo pq sino no me imagino el importe. Yo las revisiones normales voy a Tiendas Aurgi y me cambian todo con aceite Mobil 0.40 por 8000 cosa que en volkswaven 21.000 y con aceite repsol, dejaros de tonterias que pq te atiendan en bata no hay q pagar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante