Jump to content

Cansado, cambio mi TDI 115, pero: ¿Por cual?


foggy_916

Publicaciones recomendadas

Pues eso, cansado tras mas de 6 meses con el coche entrando y saliendo del taller por falta de potencia, ( no me digais que es el caudalimetro) porque se lo han cambiado 3 veces, y tb el turbo y los inyectores estoy harto del taller, lo he llevado a muchos y nada.

Bien, partiendo de que no darán con la solución voy a cambiarlo por otro, el mio tiene 2 años y 75000kms, lo daré como parte de la compra, pero dudo entre el nuevo golf de 140cv y el que yo tengo pero en 150cv edicion especial, ese que salia con faros de xenon, pues yo no tengo xenon, y es un capricho que quiero.

La cosa es que el nuevo me parece feisimo, no me gusta nada por dentro ni tampoco por detras, tiene unos faros tipo ibiza horribles.

Me gusta mas el antiguo, pero la cosa es que me cobran lo mismo: me piden 4.100.000ptas curiosamente por cada uno de ellos.

No os parece un poco caro el IV?

CUAL COMPRARIAIS VOSOTROS?

Tened en cuenta que me gusta mas el IV y que el V es mas moderno.

He de dar una contestacion rapida al vendedor, pues no lo tienen y tendrian que localizarme uno de cualquier concesionario de España, por lo que me urge decidirme.

 

Gracias por leer este ladrillo y espero vuestra contestación. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te pasa con el coche.Y la decision por ese precio para mi es facil,me quedo con el V,el IV hace 3 meses ya estaba por los 3,9 kilos el gti tdi150,asi que dile que se baje de la parra al comercial.Ten en cuenta que el IV perdera mas rapidamente valor al estar el nuevo ya en la calle,el V tb es mas seguro y mas moderno,aunque te guste menos.Pienso que todo sera acostumbrarse y no cogerse el mas basico.

 

La decision es tuya,pero ya te digo por ese precio me cojo el V,otra cosa es que te dejen el IV en 3,9 o menos,entonces ya dudaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, a mi un mecánico de VW me recomendó que esperara al V porque es mejor. Y por narices tiene que ser mejor, ten en cuenta que toda la tecnología del IV hace mucho que apareció.

 

Que no te guste ya es otro tema, pero yo me me gastaba ya 4 kilos en un golf antiguo. Si no te gusta el V, tienes otra opción: buscar un coche de otra marca.

 

Has mirado el A3 de 105 cv? Lleva xenon y aunque es menos potente a lo mejor el precio es cercano a los 4 kilos. Y la terminación es, a mi gusto, mejor que el golf V. Pero vamos, es algo que tienes que decidir tú.

 

YA nos contarás

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido contigo Mind, me encanta el IV, y el nuevo no me gusta tanto, por fuera tiene un pase, pero los faros traseros tipo ibiza, no puedo ni verlos, otra cosa parecida es por dentro, no me gustan los mandos el climatizador, ni nada, es que no me va, que le voy a hacer, con lo bonito que es el mio, y lo feo que han dejado al nuevo.

Otra cosa importante es el motor que en el caso el IV alcanza los 215 y en el V solo los 203, y tiene un par de 320 cuando mi tdi de 115cv lo tiene de 310, no es increible?

Pues eso, seguid dandome opiniones, que me interesan muchisimo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por el V.

-Más equipado (clima bizona, reposacabezas activos, pedales retráctiles, anclajes isofix,mejor chasis, más grande, diseño interior más ergonómico, mejor comportamiento, puertas modulares, mayor rigidez torsional, mejor insonorización interior,...) el Xenon tendrás que esperar

-Precio similar pero nuevo modelo

-Más moderno

-Más estético y bonito (a mi gusto)

-Más valor de reventa

-No es ya un modelo descatalogado

 

Para mi no hay duda, piensa

A3 antiguo o A3 nuevo

Almera viejo o nuevo

Corolla antiguo o nuevo..........

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foggy_916, echale un ojo a este post y asi ves un serie V bonito :D:D :wink: ( al menos eso dicen algunos, yo entre ellos :D:D :silvar: )

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1615

 

Si fuera asi el V, me tiraba de cabeza a por el.. :twisted: mientras.. :roll: me quedare con el IV, ademas de por estetica, por ese caprichito que dices tu del Xenon 8) , que sinceramente, yo lo llevo y te aseguro que no me compro nigun coche si no lleva Xenon. :twisted:

 

Pero tb por esa punta de mas, por ese par de mas, por esos detalles que te gustan del interior del IV.. no se, pero si el comercial te deja un precio aceptable.. ( yo me saque un GTI 180 con todo menos el cuero por 4 kilos justos ) yo me iria de cabeza a por el IV. :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto...

 

Para mi no hay duda, piensa

A3 antiguo o A3 nuevo

Almera viejo o nuevo

Corolla antiguo o nuevo..........

Un saludo y suerte.

 

A3 Nuevo

Almera antiguo, pero porque hay que elegir, sino, ninguno

Corolla nuevo, pero por lo mismo que el Almera...

 

Y si quieres sacar mas coches...

 

Civic antiguo

Megane nuevo, por lo mismo que el almera

BMW nuevo, este si que no hay dudas

Focus, ninguno

Leon.. joder, solo hay uno...

 

Y asi con todos los demas. Es decir, que de cada coche me puede gustar una generacion o no, no porque sea mas nuevo ha de ser mas bonito y mejor por cojones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cojones no, por evolución y desarrollo.

 

Por eso tampoco es mas bonita la generacion nueva a la posterior de un modelo. Puede que prestacionalemente en ocasiones si lo sea, que no es asi siempre, pero en cuestion de estetica, sinceramente, me parece que los modelos de hoy dia estan cortados todos por el mismo patron, y sinceramente, a mi las "furgonetas" en coches compactos no me gustan

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tiempo lo dirá si el coche gusta o no en general, desde luego el IV fue un éxito y es un modelo precioso, pero no entiendo como da sensación de monovolumen un vehículo que no tiene ni dos dedos más de alto que el modelo anterior y encima lo compensa con más longuitud, aunque no en proporción y unas suspensiones bajadas 1,5 cm como el acabado sportline, de verdad no sé donde lo veis algunos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho el IV en 3.9 parece un pelin caro... si puedes apretarle y bajarlo ...

El conce es de Murcia? has mirao por otro lao?

 

Ahora mismo yo me quedaria con ese... me gusta mas que el nuevo...

 

Aunque tienes que pesar que el V es mas moerno, suspension, seguridad y mas valor de reventa...

 

Pero el IV no se queda manco...

 

Dificil eleccion :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fantonio, el conce es de Murcia: Pujante motor, paso de ir a Huertas motor que es donde lo compré, pues les puse una hoja de reclamaciones por engañarme, pues decian que el coche iba bien, una y otra vez, cada vez que lo llevaba, el coche estaba perfecto y mas tarde, cuando en otro concesionario vw esta vez en san pedro del pinatar lo probaron, me dieron la razón: el coche iba MAL, en este taller es donde está ahora, y consiguieron que la supergarantia me pusiera otro caudalimetro, turbo, e inyectores, pero no dan con la averia, y ya estoy harto de estar sin coche.

Bueno, pues para mi sorpresa harto de que en san pedro no dieran con la averia, lo llevé de nuevo a Huertas Motor , y van y me dicen que el coche va bien y que si miran lo que sea, lo pago yo, aun estando en garantia (cosa que segun supergarantia es totalmente falso) por lo cual los denuncié a consumo.

Pues ahora me voy a recoger el coche para que me lo valoren en Murcia, a ver cuanto me dan por el.

 

Joer, no se que hacer: gastarme una pasta por el mismo coche aunque mas potente o que.

Tb estoy pensando en un BMW 320d pero de segunda mano, pues nuevo es demasiado para mi.

 

QUE HARIAIS VOSOTROS?

ADMITO SUJERENCIAS. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º que esos concesionarios son todos unos mamonazos.. yo estube en el de S. P. del pinatar y son unos impresentables, bajo mi punto de vista.

 

2º El BMW tiene muy buena pinta, pero de 2º mano... ya no se, yo prefiero estrenar coche si puedo.

 

3º Siento que el Golf te haya dado tantos problemas, pero insisto que sio el comercial ser porta y hace un precio bueno, me cogeria el IV.

 

A mi me ofrecian un TDI 150 cuando queria el mio, sin mas extras que los que ya trae, por 3.799.000, en stock y en color gris oscuro.

 

Mira a ver que precio te dan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,el IV lo veo caro para ser un modelo que ya no se fabrica y se descatalogara antes que el V y lo que dicen por ahi,aunque te guste mas esteticamente el IV el V es un modelo nuevo que aun no ha dado tiempo a que nos entre por los ojos,lleva tecnologia mas moderna,mas seguro...coincido con el resto,sino te baja el IV a por el V de cabeza.

Espero que te ayude mi humilde opinion.

S2 y ya nos contaras... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en Huertas de Cartagena, y la verdad se portaron bien en el precio... era de stock.

 

Y el taller no lo conozco ya que he pasado todas la revisiones en Lorca...

 

Lo del 320d... ya sabes que los BMW estan muy valorados de 2ª mano, y de fiabilidad... pues a la par que un TDI :|

 

Cuanto te costaria el bmw del 00-01? sobre 3-3.5 ?, Pues mas razonable el TDI 150 de trinca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo me cogeria el V, pero el problema es que no te gusta mucho este coche. Asi que no me cogeria ninguno de los dos.

Si eres fiel a Volkswagen iria a por un Passat, sino me volveria un traidor :twisted::twisted: e iria a por Alfa.

Yo tuve la misma duda entre León y Golf, pero como el León no me llenaba opte al final por el que me gustaba. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada acaban de valorarme el coche y solo me dan 2250000, pero lo gracioso es que por el IV 150TDI EE me piden 4100000 en 5p o 4kilos en 3p.

No te digo, que puedo hacer para bajarle el precio, dicen que de 3900000 nada de nada.

Esta tarde me acercaré a la bmw.

Tb he visto un a4 130 km0 por 4250000 pero ya estaba vendido, y un A3 140 km0 tb por 4100000, pero igual, tb estaba vendido, no se si esperar y pillar un audi km0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foggy,olvidate de un bmw 320d de segunda mano,me parece que les fallan los turbos un poco :silvar:

 

Y si puedes esperate a un a3 140 de km0,porque dudo muchisimo de que queden todavia golfIV en stock y mas el gti tdi y encima que puedas elegir la carroceria.Y el precio me parece una salvajada,despues de verano se estaban vendiendo los 5 puertas por menos de 3,9 kilos,asiq que no te chuleen.Y si necesitas coche ya cogete un golf V,negro sportline y con la llanta de 17 y 3 puertas y veras como si te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante