Jump to content

Saludos desde Madrid


Lidia

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues me llamo Lidia y realmente me he registrado en este foro porque estoy buscando unas llantas detroy del golf gti v en 18" y me han recomendado este sitio para encontrar las llantas o a alguien que me pudiese aconsejar. Así que espero que sea asiii :lol: . Tengo un polo con esas llantas pero resulta que se me partió una y bueno dado que tienen algunos roces, me gustaría cambiar las 4, O incluso si fueran solo las dos me valdría también!

Thankss!:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenid@ al club @Lidia! hay varias empresas en Madrid de reparación de llantas, pero la mas recomendable o la unica diria yo, que puede reparar ese tipo de llantas con ese acabado es, ARC racing, estan en Vallecas. Si tienes seguro a todo riesgo podras pasar el parte a tu compañia, si no te va a salir caro, pero el perito tiene que ver montadas las llantas en el coche, si no nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante